Compartir
Publicidad

"Agitar antes de usar" la contemporánea colección de Custo Barcelona para el próximo Otoño-Invierno

"Agitar antes de usar" la contemporánea colección de Custo Barcelona para el próximo Otoño-Invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como nos apuntó Custo Dalmau el día antes de su desfile en la entrevista que nos concedió, la propuesta que presentó ayer en Nueva York es una colección cargada de novedades en cuanto a tejidos y siluetas, una imagen contemporánea que el creador tenía en mente y que sin duda ha conseguido con creces. Custo Barcelona vuelve a conseguirlo, su desfile en Nueva York fue todo un éxito.

Custo Barcelona Autumn Fall Winter 2015 Nyfw53

La tarde parecía relajada, algún rostro conocido "made in Spain" como Mónica de Tomás o Diego Osorio posaban en el "front-row" pero todo se alborotó cuando llegó (con banda incluida) Miss USA a la pasarela y los fotógrafos y allí presenten no paraban de gritar. Todo apuntaba a que iba a ser un gran desfile del diseñador catalán pues no faltaba ni un alfiler en el desfile en Lincoln Center.

Custo Barcelona Autumn Fall Winter 2015 Nyfw66

Con una puesta en escena bastante sobria, como es normal en Custo. Empezaron a desfilar las modelos con las prendas de la colección, todas ellas con mezclas de tejidos tradicionales con nuevos materiales tecnológicos, también los bordados étnicos tenían muchísima presencia en todas las salidas. Los abrigos clásicos masculinos bastante largos y los mini-vestidos fueron los protagonistas indiscutibles del show aunque el calzado y peina fueron maravillosos.

En Trendencias | Primera parada en Nueva York: el showroom de Custo Barcelona horas antes de su desfile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio