Los vestidos de novia de Silvia Navarro son perfectos para todas aquellas que buscan romper con todo sin dejar de lado la elegancia

Los vestidos de novia de Silvia Navarro son perfectos para todas aquellas que buscan romper con todo sin dejar de lado la elegancia
Sin comentarios

Si eres de las que pronto se va a dar el sí, quiero y todavía no ha encontrado el vestido que la acompañe en el gran día, no desesperes. Después de conocer el savoir faire de Lorenzo Caprile y la elegancia extrema de Matilde Cano, hoy Silvia Navarro es quien nos propone estilismos diferentes para marcar la gran diferencia.

Escotes en la espalda que noquearán al personal

Cada vez son más las novias que deciden caminar hacia el altar con un escote en la espalda. Sencillo, sexy y rompedor, este vestido deja la espalda al aire y se acompaña de una gran cascada de flecos en la falda. Marcar la diferencia con muy poco es posible, y este diseño es un ejemplo.

Silvia Navarro Novias 04

Vestidos cortos perfectos para la fiesta o para una boda civil

Ya sea para sorprender a los invitados con dos vestidos -uno de ellos corto- o para una boda civil, la firma española también tiene en su colección vestidos cortos perfectos para deslumbrar. Con detalles brocados, volúmenes extremos y/o delicados encajes, estas opciones pretenden romper muchos corazones.

Silvia Navarro Novias 01
Silvia Navarro Novias 02

Propuestas en forma de dos piezas

No importa si lo que andas buscando es marcar la diferencia o romper con todo, en su nueva colección también encontramos conjuntos en forma de dos piezas difíciles de pasar por alto. Tipo cropped top y falda midi o blusa con pantalón de tiro alto, estos conjuntos aúnan elegancia y originalidad.

Silvia Navarro Novias 03
Silvia Navarro Novias 05

Otras ofertas interesantes

Fotos | Silvia Navarro

Temas
Inicio