Compartir
Publicidad

Todos los looks de las invitadas de la boda de Lovely Pepa, de sobresaliente

Todos los looks de las invitadas de la boda de Lovely Pepa, de sobresaliente
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que nos gusta un buen bodorrio. El verano no nos da descanso y hoy se ha casado una de las it girls más conocidas del país: Alexandra Pereira, o Lovely Pepa como se la conoce desde que empezó en el mundo blogger. Para su gran boda en Madrid ha reunido a numerosas instagrammers, lo que nos permite comprobar si cumplen todas como invitada perfecta.

Paula Ordovas

El rosa es un color ideal para una boda, y Paula Ordovas acierta con el tono de este minivestido con escote asimétrico de Navascués hecho a medida.

Nos encanta el drapeado del vestido y el gran lazo en la cadera que termina en una larga cola. Queda espectacular al caminar.

 

Combina el vestido con sandalias plateadas y luce joyas de Barcena.

Laura Escanes de Ze García

La celebrity ha presumido de embarazo ya más que notable con un precioso vestido rojo pasión, muy minimalista y de líneas depuradas, que le sienta como un guante. Todas las miradas se van a esa abertura tan sexy en la falda y al escote bardot de lo más favorecedor. 

 

Marta Carriedo de Ze García

Marta ha diseñado junto con Ze García un vestido rosa muy original, por debajo es un mono corto de encaje, que va cubierto con un tul con abertura por encima . Lo combina con collar y pendientes de Yanes

Marta Carriedo

Carla Hinojosa de Ze García

Nos encanta el look de invitada de Carla Hinojosa, en azul marino, con un top corto con lazo en el escote y mangas abullonadas. La falda larga lleva una larga abertura que permite ver sus zapatos de salón a juego. Original y muy sofisticada. 

 

Verónica Ferraro de Alberta Ferretti

El vestido de Verónica Ferraro no nos termina de convencer. Un vestido de marcado escote en uve de tul rosa empolvado y decorado con puntilla.

 

Un vestido de Alberta Ferretti con demasiado estilo lencero y transparencias para una boda.

Cynthia Pereira

 

La hermana de Alexandra Pereira lleva un vestido azul asimétrico, con un amplio escote y gran abertura en la pierna. Dejaba entrever un body blanco.

Foto | Instagram @paulaordovas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio