Publicidad

¿Te gustaría casarte con unos Louboutin? Échale el ojo a los diseños que han desfilado en la Bridal Fashion Week 2017

¿Te gustaría casarte con unos Louboutin? Échale el ojo a los diseños que han desfilado en la Bridal Fashion Week 2017
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la Bridal Fashion Week de Nueva York, las diferentes firmas nos deleitan con sus diseños de novia de Alta Costura, y el complemento perfecto a estas innovadoras creaciones son los zapatos. La inconfundible suela roja, los zapatos de Christian Louboutin, han desfilado un año más con las colecciones de Jenny Packham y Naeem Khan con modelos especiales para esta cita anual tan especial.

Christian Louboutin 4

Naeem Khan ha apostado por una novia de fantasía. Destacan las medias joya cargadas de pedrería, capas, monos... apuestas combinadas con sandalias peep-toe, con tiras cruzadas en el empeine, plataforma y taconazo de vértigo.

Christian Louboutin 3

Los diseños bohemios y cargados de pedrería y lentejuelas de Jenny Packham, se han combinado con salones realizados en satenes y sedas, lisos y con detalles fruncidos, un bonito diseño abierto con detalle de lazo delantero. Modelos en blanco y color champagne de tacón de aguja y también en versión ancha, propuestas realizadas en exclusiva para la firma.

Christian Louboutin 2

Aparte, la firma dispone de más propuestas en su línea nupcial en la que no sólo hay propuestas en color blanco. La marca también propone zapatos nude, dorados, plateados, troquelados y hasta estampados.

En Trendencias | De vuelta al taller de costura convencional: así son los vestidos de novia 2017 de la pasarela Atelier Couture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios