Publicidad

De vuelta al taller de costura convencional: así son los vestidos de novia 2017 de la pasarela Atelier Couture
Novias

De vuelta al taller de costura convencional: así son los vestidos de novia 2017 de la pasarela Atelier Couture

Diferentes estilos y propuestas muy variadas. Así son las nuevas colecciones de novia 2017 de Alta Costura que hemos podido ver durante la pasarela Atelier Couture en el Palacio Fernán Nuñez de Madrid. Marcela Mansergas, Rafael Urquizar, Cristina Pascual, Nihil Obstat, Fernando Claro y Santos Costura han sido los diseñadores españoles que nos han deleitado con sus preciosas y originales (en muchos casos) creaciones, perfectas para las novias más exigentes.

Marcela Mansergas

Marcela Mansergas

Todos los diseñadores destacan en el sector nupcial por su buen hacer artesanal, y es que cada uno de sus modelos siempre se realizan a medida. La joven diseñadora valenciana Marcela Mansergas apuesta por una novia vanguardista y actual de espaldas al aire, sensuales rajas en la falda y transparencias, todos en diferentes tonos de blanco.

Rafael Urquizar

Rafael Urquizar 0058

Las novias de Rafael Urquizar son cada vez más personales. Los modelos lisos y de líneas sencillas, rompen la monotonía con detalles de pedrería en hombros, mangas o cintura. Escotes transparentes, vestidos con capas y looks con pantalón completan una colección atrevida. La prenda más rompedora, una cazadora de novia, disponible también para invitada. En la línea de fiesta destacan los diseños de encaje y los colores llamativos, especialmente el rojo.

Cristina Pascual

Cristina Pascual

Cristina Pascual mezcla diferentes tendencias. Sobre la pasarela hemos visto desde diseños sobrios de estilo minimalista hasta modelos en blanco y negro. Llaman la atención las faldas globo, los detalles de bordados y pedrería, las flores sobre los vestidos más sencillos y el tejido plumeti. Una combinación de diseños delicados con los más atrevidos. Los accesorios están firmadas por El Mito de Gea.

Nihil Obstat

Nihi

Armiche Rodríguez, diseñador de Nihil Obstat, ha confeccionado una colección inspirada en el mar, en la brisa del Mediterráneo... Vestidos muy sencillos, juveniles y desenfadados, perfectos para casarse en una bonita playa. Sus modelos cuentan con detalles de estrellas de mar en dorado y cordones a modo de cinturones.

Fernando Claro

Fernando Claro

La seda en todas sus versiones, es el tejido protagonista de las propuestas del sevillano Fernando Claro. Silueta marcada, hombros estructurados y detalles de bordados son los esenciales de las nuevas creaciones 2017. El lado bohemio está presente en diseños de flecos con mucho movimiento y los más vanguardistas apuestan por el tejido red.

Santos Costura

Santos Costura

Santos Costura apuesta por novias tradicionales, aunque también nos sorprende con varias creaciones imponentes, mucho más especiales. Son los looks donde los bordados de flores blancas y las plumas son las perfectas compañeras de los vestidos más atrevidos. Faldas sencillas combinadas con top crop, bajos de faldas y ajustados cuerpos de flores blancas transparentes, muy presentes en todas las propuestas. El blanco, el dorado y ¡el negro! son los dos colores nupciales para el catalán.

En Trendencias | ¿Eres una novia poco convencional? Encuentra tu vestido perfecto (sin ser de novia)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios