Compartir
Publicidad

Sería lo más que Xisca llevara uno de estos 7 vestidos en su boda con Nadal

Sería lo más que Xisca llevara uno de estos 7 vestidos en su boda con Nadal
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de catorce años de noviazgo, Nadal y Xisca han decidido dar el gran paso y caminar hacia el altar según ha publicado la revista Hola. De momento solo sabemos que la boda se celebrará en Mallorca el próximo otoño, como no podía ser de otra forma, y que la pareja se comprometió en Roma en el mes de mayo. Es decir, que la noticia se ha mantenido en secreto durante ocho meses. Mientras esperamos a que salga a la luz más información nos hemos puesto a recopilar inspiración para la futura novia.

Xisca siempre se ha mantenido en un segundo plano y han llevado una relación muy discreta, pero en las ocasiones en las que se ha dejado ver hemos podido comprobar su estilo relajado y fresco. Por eso es que nos la imaginamos vestida con alguna de las marcas boho de novias del momento.

Mangas largas y acampanadas, superposiciones, vestidos lenceros, fluidos, con encajes, flecos y hasta puede que algún pantalón (debido a su amor por esta prenda de ropa). ¿Qué tipo de vestido de novia elegirá Xisca?

Estas son las marcas que consideramos que le irán como anillo al dedo y estos, nuestros looks favoritos para ella.

Rime Arodaky

vestido de novia rime arodaky

Uno de sus vestidos lenceros con encaje superpuesto de la firma francesa serían ideales para Xisca. Un look que no necesita nada y a la vez lo tiene todo: cortes limpios y un plus rompedor.

Otaduy

Otaduy vestido de novia

Cualquiera de los vestido tipo caftán de Otaduy nos encantaría para Xisca. Pero si tenemos que elegir uno, nos quedamos con este con mangas XL acampanadas.

Maison Floret

Maison Floret40330 1

Las espaldas de los vestidos de novia aportan un look femenino y juvenil que podría favorecerle un montón a Xisca. Bastaría con una corona floral y estaría guapísima.

Inmacle

inmacle vestido de novia

Nuestra opción más divertida la protagoniza un look de Inmacle que lo tiene todo: flecos, mangas acampanadas, encaje, movimientos y un lazo en un toque tierra que le da un toque muy romántico.

Yolancris

yolancris vestido de novia

Si decide decantarse por algo más elaborado porque quiera cambiar luego de vestido, un Yolancris sería ideal. Eso sí, siguiendo la estética juvenil y desenfadada que hemos propuesto durante todo el tema. No sabemos si decidirán casarse en la playa pero imagínate este vestidazo en plena arena.

Rembo Styling

Rembo Styling 2019 2 Look 8 Honoree 1870 32825 Editar

Otra opción sería un vestido con caída como este de Rembo Styling en una seda que cree un efecto de mucho movimiento. El cuerpo del vestido tiene todo el protagonismo al estar lleno de incrustaciones.

Laure de Sagazan

laure de sagazan vestido de novia

Nadie diseña looks con pantalón para novia como Laure de Sagazan. Era obligado acabar con una propuesta de pantalón y no podía ser de otra firma de ninguna de las maneras. La firma francesa especializada en vestidos de novia civiles es consciente de que menos es más y lo explota a la perfección. Este mono con volantes a los hombros podría ser una opción perfecta para Xisca.

Fotos | Rime Arodaky, Laure de Sagazan, Otdaduy, Rembo Styling, Maison Floret, Inmacle , Yolancris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio