Compartir
Publicidad

El estilo de Xisca Perelló, el mejor apoyo de Rafa Nadal

El estilo de Xisca Perelló, el mejor apoyo de Rafa Nadal
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rafa Nadal nos ha vuelto a dejar de nuevo con buen sabor de boca tras ganar su undécimo Roland Garros. El tenista es todo un campeón que cuenta con el mejor apoyo en la grada gracias a su novia desde hace trece años Xisca Perelló, una mujer discreta, de 29 años, con un estilo sencillo que hace muy buena pareja con el mallorquín. Xisca no solo acompaña a Rafa en los torneos, sino que esta Licenciada en Administración de Empresas es desde 2015 directora de integración social en la Fundación Rafa Nadal.

Estilo veraniego

Blusas blancas, vaqueros y vestidos sencillos hacen más llevadero el calor de las pistas de tenis. Xisca Perelló es la que más anima a su pareja y la que más disfruta con sus incontables triunfos.

Xisca Perello 2
Xisca Perello 7

Aquí la vemos en la final del último Roland Garros, con un vestido de Ba&Sh de flores, que ahora está rebajado a 154 euros.

Xisca Perello 1

Sin olvidar complementos como las gafas de sol, sombreros, bolsos amplios que reflejan que se trata de una mujer con un concepto muy práctico y cómo de la moda.

Xisca Perello 6
Xisca Perello 13

El blazer que añade estilo a cualquier look

Xisca apuesta por una prenda como base de su armario: las americanas y las bikers, que combinadas con unos sencillos jeans, una camiseta o una sudadera a la moda consiguen dar una imagen impecable y elegante. Tiene blazers en todos los colores.

Xisca Perello 8
Xisca Perello 11
Xisca Perello 12

Fiel a los pantalones

Xisca es fiel a los pitillos, sobre todo blancos, incluso cuando la ocasión requiere ir algo más elegante y formal en los distintos eventos a los que acompaña a Rafa Nadal. Al igual que el tenista, la humildad, la sencillez, el buen gusto y la imagen siempre discreta es lo que nos conquista de esta bonita pareja.

Xisca Perello 3
Xisca Perello 4
Xisca Perello 5
Xisca Perello 9

Fotos | Gtres

En Trendencias | El look que escogió Xisca Perelló para ver ganar a su novio Rafa Nadal en la final de Roland Garros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio