Publicidad

Se acerca San Valentín... Y suenan campanas de boda. He aquí los 11 vestidos de novia más raros vistos en el star system
Novias

Se acerca San Valentín... Y suenan campanas de boda. He aquí los 11 vestidos de novia más raros vistos en el star system

Publicidad

Publicidad

Se acerca San Valentín y con él son muchos los Romeos que propondrán matrimonio a sus Julietas (nunca falla). El sí, quiero es un paso muy importante, al igual que la elección del vestido de novia. Y hoy hacemos un repaso por los 11 modelos más llamativos vistos en las celebrities. Originalidad, excentricidad, chaladería absoluta... Para gustos, los colores.

ATENCIÓN. Si lo que buscas es un vestido clásico, aquí no lo vas a encontrar.

Solange Knowles de Stephane Rolland

¿Vestir con un mono-pantalón de escote pronunciado y capa incluida el día de tu boda? Sí se puede, más si te llamas Solange y te apellidas Knowles.

Dl U268664 011

Jessica Biel de Giambattista Valli

El color rosa fue el protagonista para acompañar al altar a Jessica Biel. La pareja nos enseñó con lujo de detalles su gran día en la revista People US donde ella se decantó por un Alta Costura de Giambattista Valli.

O Justin Timberlake Jess Biel Facebook

Shenae Grimes de Vera Wang

No es la primera ni será la última novia en andar hacia el altar vestida de negro. Pero el modelo que lució Shenae Grimes hace unos años dio mucho de que hablar.

Solange Knowles de Humberto Leon x Kenzo

De líneas rectas y depuradas pero con un acabado más que original. Así fue el segundo vestido (o quizás el primero) elegido por Solange Knowles el día de su boda. Humberto Leon fue el encargado de diseñarlo bajo la firma Kenzo.

Singer @saintrecords and Alan Ferguson made it official today! See the #wedding portraits by #RogWalker on Vogue.com.

Una foto publicada por Vogue (@voguemagazine) el

Jerry Hall de Vivienne Westwood

Nunca es tarde para pasar por el altar. El año pasado Jerry Hall dio el sí, quiero a Ruper Murdoch vestida con un diseño en azul cielo de Vivienne Westwood.

Dl U302628 053

Poppy Delevingne de Chanel

Vestir de Chanel es un sueño para muchas, y el primer vestido de novia de Poppy Delevingne fue asombroso. Karl Lagerfeld demostró el por qué lo llaman el Káiser, con un modelo repleto de aplicaciones donde la originalidad comedida enamoró a muchas que estaban a punto de pasar por el altar. Por más que pasen los años, este vestido es maravilloso.

Dl U254711 093

Angelina Jolie de Versace

Lo de Angelina Jolie es un #weddingdressgoals en toda regla. Aunque el vestido de Atelier Versace quedó eclipsado por su velo pintado por todos sus hijos. Una idea genial para romper con los estereotipos.

Article 2740266 20fcb1b900000578 422 964x1309

Ciara de Roberto Cavalli

Mangas acampanadas, encaje, escote tipo crosé... Al vestido de Ciara no le faltó de nada y tenía ese toque marcado tan Roberto Cavalli que gusta a sus fans.

Giovanna Battaglia de Azzedine Alaïa

Cuando te dedicas al mundo de la moda sabes que tu vestido de novia va a ser llamativo. Pero Giovanna Battaglia cruzó la línea y lució cuatro, ¡cuatro!, vestidos de novia: un Alexander McQueen con una falda repleta de volumen y un corpiño con escote corazón; un minivestido de encaje de Giambattista Valli con botas altas del mismo tejido; un original diseño de Azzedine Alaïa donde los flecos eran los protagonistas; y un minivestido de pedrería de Prada. Ahí es nada.

The most fun and beautiful bride @bat_gio! #gioandoscar � @carlossouza1311

Una foto publicada por AQUAZZURA by Edgardo Osorio (@aquazzura) el

Isabeli Fontana de Agua de Coco

El vestido debe ir en consonancia al estilo de boda que queremos. Isabeli Fontana eligió las Maldivas para casarse y este diseño totalmente transparente y decorado con miles de piedras Swarovski dejó a todos sus fans con la boca desencajada por el asombro.

☀️�☀️

Una foto publicada por Isabeli Fontana (@isabelifontana) el

Poppy Delevingne de Peter Dundas x Emilio Pucci

Por aquel entonces, en 2014, Peter Dundas trabajaba en la dirección creativa de Emilio Pucci, y este vestido que la hermanísima de Cara Delevingne lució en su segunda boda en Marruecos nos enamoró por completo.

Fotos | Gtres, Instagram @isabelifontana
En Trendencias | Luce como una novia de cine. Los 11 vestidos de novia más míticos de la gran (y pequeña) pantalla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir