Publicidad

¿Qué tipo tienes? Descubre el vestido de novia que te irá mejor

¿Qué tipo tienes? Descubre el vestido de novia que te irá mejor
1 comentario

El vestido de novia seguramente será el vestido más importante que luzcas en tu vida, por lo tanto hay que elegirlo con sumo cuidado. Muchas veces nos podemos dejar llevar por las tendencias o nos enamoramos de un vestido que hemos visto en una revista o a una amiga... Hay que ser realista, aunque te encante un vestido de novia tienes que elegir el que más te favorezca, pasando de modas y tendencias. Tienes que ser tú misma, y optar por un vestido que te siente bien, que mejore tus virtudes y esconda tus defectos. Pero sobre todo debes disfrutar de la elección de tu vestido nupcial.

Si eres bajita...

Delphine Manivet Vestido Vestido de corte imperio de Delphine Manivet

Si eres bajita no tengas miedo a llevar un vestido de novia largo. Unos buenos tacones lo solucionan, es primordial que no se vean, así la silueta se alarga más. Los vestidos de corte imperio, son perfectos para ti, ya que ópticamente parecerás más alta. Huye de los vestidos midi, y si quieres ir de corto, te puedes decantar por un vestido estilo setentas, con falda con vuelo y el largo por encima de la rodilla. Huye de los vestidos recargados y con mucho volumen.

Si eres alta...

Vestido De Vestido estilo años 30 de satén de BHLDN

A las chicas altas y delgadas os quedará casi todo bien. Los vestidos ligeramente ajustados, los vestidos con capa y los inspirados en los años 30 de raso son ideales. Si eres alta y rellenita elige un vestidos sin florituras, ni faldas con vuelo. Mejor un modelo de estilo minimal y sencillo.

Si eres ancha de caderas y torso delgado...

Vestido Novia Vestido de tul con cuerpo bordado en dorado de Marchesa

Las mujeres anchas de caderas suelen tener la parte del torso más delgada que la zona de las caderas, por lo tanto debes potenciar la parte de arriba para que la atención se centre ahí. ¿Cómo hacerlo? Con vestidos con escote drapeados, con encaje, abalorios, bordados... y siluetas de línea A.

Si tienes el pecho grande...

Vestido Corto Escote En Pico Modcloth 1 Vestido corto de novia realizado en encaje y escote en pico de Modcloth

Si tienes el pecho grande no utilices en ningún caso vestidos con escote redondo, pronunciado, palabra de honor, corazón... Estos escote aún harían que tu pecho parezca más voluminoso. Tampoco lleves vestidos con escotes adornos muy exagerados y abalorios. Los escotes que mejor van con los pechos grandes son los escotes en V.

Sin curvas...

Poppy Delevigne Novia Poppy Delevigne con vestido bordado y gran volumen de Emilio Pucci

Si tu cuerpo tiene forma cuadrada, es decir sin curvas, puedes elegir vestidos con gran empaque para dar volumen a tu cuerpo. Los vestidos de novia de princesa con tejidos ricos y ligeramente rígidos te aportarán curvas y presencia. Los vestidos con tejidos livianos y los de estilo recto te harán menos curvas. Un ejemplo: Poppy Delevigne con un Emilio Pucci.

Con curvas...

Vestido Plus Size David Bridals Vestido de satén estilo sirena de Davids Bridal

Si tienes muchas curvas opta por vestidos de novia con tejidos lisos, drapeados que recojan y con manga larga o francesa. Los vestidos con mucho volumen, adornos, encaje y abalorios te darán un volumen que no quieres. Menos es más.

Con espalda de nadadora...

Beba S Closet Sara Lobla Vestido con escote en la espalda de Beba´s Closet. Foto de Sara Lobla

Si tienes espalda de nadadora, hombros anchos o el talle muy alargado opta por vestidos con escote en la espalda. Ya que tienes una espalda bonita debes lucirla. Al igual que la diseñadora de Beba´s Closet el día de su boda, con un vestido de su firma con un exitazo en la espalda espectacular. Foto de Sara Lobla.

En Trendencias | 15 errores de las novias más famosas que no queremos que cometas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios