Publicidad

Las nuevas tendencias en vestidos de novia que dominarán este 2020
Novias

Las nuevas tendencias en vestidos de novia que dominarán este 2020

Si te casas en 2020 tienes que saber que las novias atrevidas y diferentes son las que están de moda. Los códigos clásicos han dejado paso a los más rompedores, a las tendencias que jamás hubiéramos pensado que veríamos en una novia para dar el sí quiero. Los vestidos largos son ahora pantalones, mini-vestidos o looks de dos piezas, y el color ya no es blanco, el rosa y hasta negro se han hecho un hueco.

Estas son las nuevas tendencias en vestidos de novia que dominarán este 2020. Estos 53 looks nupciales más rompedores nos lo demuestran.

Volumen en los hombros y en las mangas

Beba S Closet 1 Beba's Closet

El volumen en los hombros y en las mangas es una tendencia que no sólo vemos en la moda de street-style, también se ha trasladado a los vestidos de novia. Las mangas farol, las abullonadas y las mangas puff se encargan de vestir los diseños nupciales más románticos y llamativos, tanto de tul, de finas gasas y de organza lisas como cargadas de detalles. 

Beba S Closet 3 Beba's Closet

Una elección perfecta para combinar con cinturas ajustadas y así crear un look con cierta estructura y por supuesto para presumir de cintura.

Sleeper Sleeper
Cherubina 3 Cherubina
Coosy 5 Coosy
Beba S Closet 4 Beba's Closet

La invasión de las plumas

Alicia Rueda 1 Alicia Rueda

Las plumas han llegado para quedarse. Las vemos en los vestidos de invitada más glamourosos, una tendencia que se ha trasladado a las creaciones de novia más románticas. Plumas en el escote, en las mangas e incluso en la faldas que aportan un extra de delicadeza al outfit nupcial.

Otaduy 1 Otaduy
Otaduy 3 María Baraza

Vestidos de novia cortos

Pronovias 4 Pronovias

Cada vez más son las novias que se alejan de los tradicionales vestidos de novia, por eso muchas marcas apuestan por los vestidos de novia cortos. Sin duda, una apuesta para las novias más atrevidas y que quieran lucir diferente en su gran día. Modelos románticos, atrevidos y espectaculares para dar el sí quiero con un look diferente. Otra opción es elegir un vestido de novia corto como segundo estilismo de novia, ideal para el momento del baile.

Pronovias 2 Pronovias
Otaduy 3 Otaduy
Otaduy 1 María Baraza

Looks de novia con pantalón

Alicia Rueda 3 Alicia Rueda

Las novias más rompedoras van a apostar en este 2020 por los looks con pantalón. Trajes, esmoquin, mono, pantalones con capa de cola y hasta shorts van a ser la alternativa al vestidos. Estilismos cómodos, estilosos y atrevidos.

Pronovias 8 Pronovias
Cristinatamborero 055 Cristina Tamborero
Helbigenteros Andando 028 Teresa Helbig
Pronovias 6 Pronovias
Alicia Rueda 8 Alicia Rueda
Pronovias 9 Pronovias
Alicia Rueda 5 Alicia Rueda

Lazadas con estilo

Coosy 3 Coosy

Los lazos se han convertido en los detalles de tendencia de outfits y peinados, una moda que también se deja ver en diseños de novia. Los vestidos más sencillos e incluso minimalistas están adornados con maxi lazos o lazadas largas en la espalda o en el hombro capaces de cambiar un modelo y convertirlo en el más romántico.

Cherubina 1 Cherubina

Los lazos también se han reinventado en versión XL adornando uno de los hombros en diseños asimétricos. También hay propuestas con lazos más pequeños o de color.

Carolina Herrera 1 Carolina Herrera
Rosa Clara 53 Rosa Clará
Carolina Herrera 3 Carolina Herrera


Looks de dos piezas

Coosy 2 Coosy

El mundo nupcial ha cambiado mucho. Una de las tendencias más rompedoras y atrevidas son los looks nupciales de dos piezas. Una tendencia que vamos a ver en novias con mucha personalidad. Estilismo formados por tops crop y faldas largas o incluso corta con vuelo o top y pantalón. Una apuesta cómoda y ligera, como si de un vestido se tratara, que encanta a las novias millenials.

Otaduy 5 Otaduy
Coosy 4 Coosy
Otaduy 2 Otaduy

Vestidos de color

Alicia Rueda 2 Alicia Rueda

Los vestidos de color es otra de las tendencias que viene arrasando. Hay dos opciones, los diseños de un solo tono sin ser blanco y los vestidos que están acompañados de pinceladas de color en detalles de flores o lazadas.

Juana Rique 4 Juana Riqué
Pronovias 1 Pronovias

El color rosa empolvado es uno de los tonos que proponen las firmas, tan coqueto como ñoño, es una perfecta alternativa al blanco. Las más extravagantes eligen hasta el color negro para dar el sí quiero.

Beba S Closet 2 Beba's Closet

La otra opción son los vestidos blancos con toques de color: cinturones negros, detalles florales de color en hombros o cintura e incluso en la propia falda.

Pronovias 278

Look boho

Yolancris Yolancris

Los vestidos de novia boho están arrasando. Cada vez son más las bodas libres y relajadas, sin tanto formalismo, y este estilo es perfecto para brillar en uno de los días más bonitos. El look nupcial de inspiración bohemia está cargada de toques románticos o étnicos, tejidos fluidos, estampados florales al tono…

Coosy 6 Coosy

Modelos juveniles, atrevidos, con sensuales transparencias, cargados de romanticismo y con un toque hippie en muchas ocasiones propios de los años 60 y 70, tan cómodos como elegantes, que nos recuerdan a Jane Birkin o Françoise Hardy en versión novia. Creaciones perfectas para las novias de 'espíritu libre'.

Pronovias 43 Pronovias
Teresahelbig Teresa Helbig
Pronovias 35 Pronovias

Se llevan los flecos

Otaduy 6 Otaduy

Al hilo del estilo boho los flecos es uno de los detalles folk que se encarga de adornar muchas de las propuestas nupciales de la temporada. Diseños femeninos y mediterráneos, ligeros,que trasladan a la novia a un universo folk a base de gasas, bambulas, tules y encajes se mezclan con otros clásicos como los guipures y las pedrería.

Yolan Cris Yolancris
Maria Baraza 1 María Baraza
Alicia Rueda 4 Alicia Rueda
Otaduy 4 Otaduy

Hombros al aire

Maria Salas

Los vestidos off shoulders o de escote barco han inundado la pasarela nupcial. Tan sensuales como sofisticados se trata de diseños de silueta sirena o de falda como mucho volumen perfectos para dar el sí quiero de una forma muy seductora.

Rosa Clara 85 Rosa Clará
Carolina Herrera 2 Carolina Herrera
Rosa Clara 94 Rosa Clará

Cinturones

Juana Rique 2 Juana Rique

Los cinturones son uno de los detalles encargados de adornar los vestidos de novia de la temporada. Cinturones a modo de lazo y de colores, desde el rosa hasta el extravagante negro, y también cinturones joya incrustados en el propio vestido realizados en pedrería.

Cristinatamborero 036 Cristina Tamborero
Otaduy 4 María Baraza

Fotos | Otaduy, Pronovias, Rosa Clara, Cristina Tamborero, Juana Rique, Cherubina, Alicia Rueda, María Baraza, Beba's Closet, Sleeper, María Salas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios