Compartir
Publicidad
Publicidad
Looks para novias rompedoras y diferentes
Novias

Looks para novias rompedoras y diferentes

Publicidad
Publicidad

Si te casas este 2017 apunta en tu agenda estas 9 marcas de vestidos de novia. Firmas donde encontrar diseños rompedores, diferentes, atrevidos… y no por ello menos románticos ni menos bonitos. Los looks de princesa han dejado paso a modelos de estilo vintage, vestidos cortos y hasta estilismos con pantalón. El mundo de las novias ha cambiado y estas marcas nos lo demuestran.

Charlotte Daniel

Charlotte Daniel Vestido Cazadora 1

Charlotte Daniel nos propone una colección de seis vestidos de novia de la mano de su diseñadora Irene Bautista. Todos los modelos están confeccionados de manera artesanal, atendiendo a las técnicas de la alta costura. Piezas únicas muy elaboradas, fluidas gracias a la superposición de capas ligeras, y poco encorsetadas. Todas cuentan con un aire vintage pero apelando a una novia muy natural.

Charlotte Daniel Vestido Arche 2

En esta firma encontrarás creaciones de gasa de seda, crepé, charmeuse, telas brocadas, tul de seda… jugando con elaboraciones en encajes y bordados, así como volantes, jaretas y fruncidos. También hay algunas opciones con toques de color pero sin abandonar el lado más romántico. La colección se completa con una bonita chaqueta de mangas de crochet.

Charlotte Daniel Vestido Io 2

Juana Rique

Juanaenrique040

Las novias de Juana Rique tienen un estilo propio y son capaces de elegir para el día de su boda desde un vestido blanco con detalles negros, un tono poco habitual, hasta modelos de tul con flores superpuestas en color plata. Vestidos hechos a medida, con un toque romántico muy distinto.

Juanarique2017 Alta 101

Alicia Rueda

Whitealice 213

Whitealice es la nueva y atrevida colección de Alicia Rueda, para todas esas novias no novias que buscan un estilismo para una celebración sin dejar de ser ellas mismas. La colección está compuesta por monos, blusas, vestidos lenceros, faldas, short, un esmoquin ... prendas sencillas pero diferentes y en ocasiones en colores empolvados.

Whitealice 167

Esta innovadora colección nace de la necesidad de sus propias clientas. A lo largo de los años Alicia ha ido detectando que muchas clientas pedían prendas de cóctel y ceremonia en blanco o colores suaves para bodas informales. De ahí nació la idea de crear una colección para novias sencillamente diferentes y con estilo propio.

Alicia Rueda

Otaduy

Otaduy6

Otaduy es una marca perfecta para novias con mucha personalidad. Sus nuevas propuestas son de inspiración setentera, cargadas de detalles únicos como flecos, mangas murciélago y bordados que se alejan de lo convencional.

Otady9

Looks de dos piezas arriesgados y atrevidos, formados por pantalón y top crop o falda combinada con peplum transparente, además de una biker muy rockera.

Otaduy2

Lucía De Miguel

Lucia De Miguel 3

Las propuesta nupciales de Lucía de Miguel van dirigidas a una novia moderna que busca alejarse de las ‘novias princesas. Vestidos de novia originales de dos piezas, jumpsuit, modelos cortos… y siempre acompañados de detalles diferentes como pueden ser mangas abollonadas transparentes, mangas acampanadas, preciosas y femeninas espaldas y propuestas con detalles de románticos colores empolvados e incluso diseños completos en estos tonos.

Lucia De Miguel 1

Angel Sánchez

7

Su nombre dio la vuelta al mundo cuando diseñó el vestido de novia de Tatiana Blatnik en su boda con Nicolás de Grecia, además de ser uno de los preferidos de muchas celebrities como Eva Longoria, Salma Hayek, Taylor Swift, Giselle Bundchen, Beyonce. El diseñador venezolano parte de siluetas clásicos pero convierte cada vestido de novia en creaciones diferentes.

9

Angel Sánchez propone vestidos inspirados en la papiroflexia, escotes llamativos, efecto 3D, transparencias, detalles cut out, muchas flores superpuestas en las faldas y tejidos barrocos, componen su llamativa colección 2017.

1

Triana by C

Triana By C Imagenes Campana Novias 11

La firma bilbaína Triana by C ha creado su primera y sencilla colección de novias, diseñada por sus Directoras Creativas, Cristina y Berta. Novias sencillas y atemporales, con vestidos inspirados en la naturaleza, cuyo resultado es el de diseños fluidos, cómodos, con aires vintage, románticos y femeninos, realizados en gasas, satenes de seda, encajes, puntillas, chatilly, bordados y pequeñas pedrerías artesanales.

Triana By C Imagenes Campana Novias 4

Rime Arodaky

Rime Arodaky 1

La firma francesa Rime Arodaky es arriesgada y atrevida, perfecta paras las novias que queráis lucir un look moderno. Diseños sexys con un toque rockero, siempre con aspecto muy sofisticado para no perder la esencia parisina.

Rime Arodaky

Las transparencias y las espaldas escotadas son sus señas de identidad, siempre con tules bordados muy sensuales. Hay propuestas que se desmarcan del típico vestido, formando estilismos de dos piezas con faldas midi y tops crop de encaje, biker de lentejuelas, entalladas americanas blancas o mini-vestidos asimétricos.

Intropia

Intropia

En este post no podía dejar de mencionar la primera colección nupcial de Intropia, de la que os hablamos hace unos días. Creaciones realizadas en delicados tejidos como el tul, guipur, plumeti, y tejidos rústicos que dan un aspecto vintage a los románticos diseños. Todos cuentan con detalles de bordados hechos a mano y pedrería velada con tul, esencia de la marca. Vestidos perfectos para huir de lo tradicional y poder volver a rescatarlos del armario.

Intropia 2 1

Jose María Peiró

Peiro 2

José María Peiró siempre es un enamorado de la playa y el mar, por eso ha pensado en las novias que deciden casarse con vistas al mar. El diseñador ha creado de una pequeña colección formada por varios modelos y piezas intercambiables de estilo bohemio con un toque hippy. Destacan estos dos modelos realizados en croché y falsas en seda de bambú.

Peiro 1

En Trendencias | Se acerca San Valentín... Y suenan campanas de boda. He aquí los 11 vestidos de novia más raros vistos en el star system

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio