Publicidad

La primera colección de vestidos de novia de Intropia es ideal

La primera colección de vestidos de novia de Intropia es ideal
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Intropia(antes conocida como Hoss Intropia) debuta en el mundo nupcial con una colección de vestidos de novia muy románticos, pero cuyo principal objetivo no es sólo lucirlos el día de tú boda, también en más ocasiones y así poder sacarle el máximo partido. Alejandra Valero, componente del equipo creativo de la marca ha sido la responsable del diseño de esta primera línea nupcial.

Intropia 7

Todos los vestidos están realizados en delicados tejidos como el tul, guipur, plumeti y tejidos rústicos que dan un aspecto vintage a los románticos diseños. Todos cuentan con detalles de bordados hechos a mano y pedrería velada con tul, marca de la casa.

Intropia 21

La idea de esta colección surgió cuando muchas mujeres elegían los vestidos de fiesta para el día de su vida. El resultado es fantástico, con propuestas perfectas para todas aquellas novias que quieran huir de lo tradicional.

Que los vestidos pudieran tener una segunda vida después de la boda era importante para nosotros
Intropia 13

Todos los modelos están inspirados en las grandes capitales del mundo: Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (Paris), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres). Sus precios son muy competitivos porque todos los vestidos cuestan alrededor de 600 euros.

Intropia 1

La colección está disponible a partir de mediados de febrero.

En Trendencias | Se busca novia para estos 11 vestidos de lujo rebajados hasta el 80% de descuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios