Compartir
Publicidad

Irina Shayk vuelve a España como invitada de excepción de Pronovias

Irina Shayk vuelve a España como invitada de excepción de Pronovias
2 Comentarios
Publicidad

Irina Shayk ha vuelto a España como invitada de excepción de Pronovias. La top será la invitada estrella del front row del desfile de la firma (no va a desfilar), uno de los más esperados y que este año inaugura la Barcelona Bridal Fashion Week. Irina ha estado en el fiting donde Pronovias ha presentado un avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2019 con la presencia de su director creativo Hervé Moreau.

Pronovias Irina Shayk Y Herve Moreau

Irina se ha decantado para esta presentación un sofisticado mono realizado en crepé negro, con encaje en las solapas del cuerpo y mangas y espalda de encaje de efecto tattoo de la nueva colección Pronovias Fiesta 2019. Un jumpsuit que se convierte en el aliado perfecto de look de invitada. Y como siempre, un diseño que le sienta espectacular y que muestra su escultural cuerpo.

"Estoy encantada de estar de nuevo con Pronovias. Cada año presenta algo nuevo en sus diseños y colecciones, todo el mundo está emocionado por ver el desfile de mañana, que será muy especial"

Trendencias acudirá al desfile de Pronovias. Os enseñaremos todos los vestidos de novia de la nueva colección 2019 y los looks de las invitadas.

En Trendencias | Los 79 vestidos de fiesta de Pronovias colección 2019 con los que deslumbrar como invitada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio