Compartir
Publicidad
Los 79 vestidos de fiesta de Pronovias colección 2019 con los que deslumbrar como invitada
Vestidos

Los 79 vestidos de fiesta de Pronovias colección 2019 con los que deslumbrar como invitada

Publicidad
Publicidad

Se acerca la temporada de bodas y Pronovias ya nos muestra su colección de vestidos de fiesta de 2019 para ser la invitada perfecta. Vestidos sofisticados y arrebatadoramente femeninos, perfectos para las fiestas con más glamour. ¿Tienes boda? No te pierdas los 79 vestidos porque seguro que sentirás un flechazo a primera vista por más de uno.

Los vestidos vaporosos más ideales

Pronovias 51

La nueva colección mantiene sus clásicos diseños sirena pero innova con vestidos mucho más juveniles, ligeros, con motivos florales que aportan romanticismo y formas geométricas cuyo resultado es formidable. Exclusivos estampados desarrolladas desde el taller especialmente para esta nueva colección, inspirados por la esencia primaveral.

Pronovias 61

Cobran especial protagonismo los lazos, los detalles de pedrería floral aplicados en el cuerpo y el tul bordado de hilo. Delicados elementos aplicados en vestidazos ablusados, drapeados y plisados, cuyo resultado es un look impecable cargado de elegante movimiento, ya que tienen una caída impecable.

Flores bordadas visten los diseños más delicados

Pronovias 69

Escotes y espaldas sexys, donde destacan el favorecedor halter, los pronunciados escotes en pico, las espaldas abiertas, así como los juegos de transparencias de efecto tatoo, que potencian la sensualidad y la elegancia femenina

Pronovias 142

La mayoría de vestidos son largos pero también hay modelos cortos para los momentos de cóctel. La gasa y el tul visten la mayoría de los diseños, tejidos cómodos, ligeros y con más movimiento. Propuestas que se combinan con opciones en mikado para los diseños más tradicionales.

La eterna silueta sirena

Pronovias 71

No puede faltar opciones de vestidos largos de silueta sirena, icónicos de la marca. En esta línea destacan los modelos de cortes sencillos pero siempre con detalles de pedrería y sensuales espaldas al aire.

Pronovias 77

Los colores románticos y empolvados son los protagonistas de la mayoría de la colección. El malva, el rosa empolvado, el verde azulado o el azul aguamarina, el amarillo pastel, junto con el rojo y el azul marino. Aunque la gran novedad son las fantásticas combinaciones bicolores, tricolores y los degradados.

Pronovias 150

En Trendencias | Pronovias brilla en Nueva York con su desfile 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos