Publicidad

¿Guardarías tu vestido de boda para recrear ese día 40 años después?
Novias

¿Guardarías tu vestido de boda para recrear ese día 40 años después?

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas guardando el vestido de boda durante cuarenta años para recrear las fotos que os hicieron ese gran día? Esto es lo que han hecho una pareja de americanos para celebrar un aniversario tan especial. Es emotivo ver como cambian las personas después de tanto tiempo pero eso es casi una anécdota al pensar lo complicado que debe ser no perder las prendas ni el tipo para poder lucirlas.

Captura De Pantalla 2015 07 21 A Las 18 40 05

Las fotos de esta pareja están dando la vuelta al mundo gracias a su hijo, que las subió a una red social casi por casualidad y hoy en día se ha convertido en una noticia viral donde las haya. Es curioso observar como un sencillo vestido de seda combinado con una pamela era el modelito ideal para el día de la boda, algo tan sencillo que es inimaginable hoy.

Captura De Pantalla 2015 07 21 A Las 18 40 14

Si te casas pronto piensa cómo será tu vestido dentro de cuarenta años, cómo habrás cambiado tú y sobre todo cómo llegará el vestido después de todas las mudanzas, cambios de armario y demás aventuras. Pero desde luego si aguantas cuarenta años con tu pareja no dudes en hacerte una sesión como la de estos dos enamorados, que al fin y al cabo lo importante es llegar.

Fotos | Magic976

En Trendencias | Isabel Preysler puede estar contenta, Ana Boyer se corona como la mejor vestida de la boda del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios