Este es el vestido de novia de Alicia Rueda que ha causado sensación este fin de semana

Este es el vestido de novia de Alicia Rueda que ha causado sensación este fin de semana
Sin comentarios

Por fin podemos decir que estamos en plena temporada de bodas. Siempre respetando las medidas de seguridad, cada fin de semana se dan el sí quiero muchas parejas.

Este fin de semana nos hemos fijado en un vestido de novia que ha causado sensación en Instagram. La protagonista de lucir esta espectacular creación ha sido Azucena Ordóñez, la directora de comunicación de Alicia Rueda, y por supuesto el vestido tenía que estar firmado por la diseñadora bilbaína.

alicia rueda

Un vestido espectacular realizado en gasa de seda con flores e incrustaciones de paillettes en 3D. Un modelo de escote 'V' tanto delantero como en la espalda de tejido plisado, de cintura ajustada, desde la que sale la falda con abertura central que le aporta un toque sensual al look nupcial.

Lo que verdaderamente llama la atención del diseño es la falda y la cola de dos metros de flores en 3D, una verdadera fantasía que ha provocado mucho comentarios en Instagram.

alicia rueda

Un estilismo que ha completado con pendientes realizados en exclusiva para el vestido por Annita Ribbon, dos piezas de azucenas y una orquídea, bañados en oro y una cascada de flores en cerámica. Las sandalias de terciopelo champange y plata con tacón joya las firma Justene, y son perfectas para completar un look de novia rompedor y divino.

alicia rueda
alicia rueda
alicia rueda

 

Fotos | Alicia Rueda

Temas
Inicio