Publicidad

¿Es un déjà vu? No, es la boda de la madre de Beyoncé

¿Es un déjà vu? No, es la boda de la madre de Beyoncé
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Blanca y radiante va la novia... ¿Junto a sus invitadas? La familia Knowles lo hizo de nuevo: celebró una boda y todos se vistieron de blanco. Después de que la hermana pequeña de Beyoncé, Solange, diera el sí, quiero hace unos meses vestida de Kenzo, ahora ha sido la matriarca de la familia quien ha pasado por la vicaría. Y el enlace no iba a ser menos, por ello todos los invitados (unos 300) se acercaron hasta el lugar del enlace de impoluto color blanco (nuclear).

Todos los invitados a la ceremonia vistieron de blanco

Tina Knowles celebró su boda con el actor Richard Lawson el pasado 12 de abril, y su hija más mediática (aka Beyoncé) ha decidido colgar algunas de las instantáneas de la celebración en su página web. Allí es donde podemos apreciar qué vestido eligió cada una: mientras que Solange optó por un vestido oversize de una sola manga larga, Beyoncé se decantó por un vestido con cuerpo ceñido en encaje blanco. Ella y su hija decoraron sus melenas con coronas. Entre las invitadas se encontraba Bianca Lawson, la hermanastra de las Knowles y a su vez actriz (si sois fans de Pretty Little Liars la reconoceréis por su papel de Maya St. Germain), que optó por un vestido en escote en V y a capas.

Beyonce Mother Wedding 10

Aunque todo el mundo vistiera del mismo color, las miradas fueron a parar hacia la única protagonista del evento: mamá Knowles. Y es que según vemos en las imágenes, bien podría pasarse como hermana mayor de Beyoncé. Con un vestido liso y asimétrico que se ajustaba a su cintura con un cinturón dorado, la novia estaba perfecta.

Beyonce Mother Wedding 4

Parece que lo de vestir de un mismo color está de moda entre las celebrities. ¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Beyoncé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios