Publicidad

¿Es posible conseguir un vestido de novia por 60 euros?, Kiabi opina que sí

¿Es posible conseguir un vestido de novia por 60 euros?, Kiabi opina que sí
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Casarte y que el vestido no te descuadre las cuentas?, a partir de ahora con Kiabi va a ser posible. Adiós a los costosos vestidos de novia, la marca del grupo Mulliez se ha embarcado en una nueva aventura con su primer diseño nupcial por el módico precio de 60 euros. La cadena francesa no descarta su expansión hacia este segmento, aunque de momento tendremos que conformarnos con este vestido de edición limitada.

Vestido Novia 60 Euros Kiabi 2

Que tiemblen las primeras marcas del sector nupcial, aquí da comienzo la nueva era del low-cost. Tras un concurso interno mediante el que la cadena francesa buscó un diseño por menos de cien euros, Kiabi se ha lanzado a la piscina tanteando el terreno con su primer vestido de novia. Este modelo, configurado por un top de encaje y una falda de tul, aterrizará en 30 tiendas distribuidas por toda Francia, y en España e Italia podrá adquirirse online, aunque si todo va como esperan desde la dirección de la marca, no se descarta un lanzamiento de más modelos nupciales en un futuro.

Vestido Novia 60 Euros Kiabi 3

No es la primera incursión de una marca en este sector, pero puede que sí la más ambiciosa. De esta manera, y con un innovador diseño en corto que bien podría haber lucido Keira Knightley el día de su boda, – recordemos que tanto ella como Natalie Portman apostaron por esta largura –, Kiabi apuesta por la democratización de uno de los segmentos más inexplorados de la industria de la moda.

En Trendencias | Sessùn lanza una colección para novias únicas y con personalidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios