Publicidad

Sessùn lanza una colección para novias únicas y con personalidad

Sessùn lanza una colección para novias únicas y con personalidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma francesa Sessùn se atreve con todo, incluso con una colección de novias. Sessùn siempre se ha caracterizado por diseñar ropa juvenil, moderna, sencilla y cómoda... Su colección de novias, llamada Sessùn Oui, también reúne todas estás características. Vestidos, complementos y trajes para una novia única y diferente que busca ser ella misma el día de su boda. Prendas realizadas con materiales naturales y tejidos de alta calidad para vestir a una mujer libre y con personalidad.

1 Sessun Oui 5

En Sessùn Oui encontrarás vestidos largos y cortos, trajes de pantalón y shorts, faldas largas y cortas, camisas y blusas que crean diferentes looks para una novia moderna y actual. Los tejidos son de encaje geométrico, punto, plumetí o con detalles de plumas y volantes. Sus propuestas tienen toques bucólicos, orgánicos e incluso aires setentas. Pero también hay cabida para novias que buscan vestidos más románticos y estilo años 20. Toda la colección Sessùn Oui viene en color blanco o crudos. Algunos de los modelos pueden servir perfectamente para otro tipo de evento.

Sitio Oficial | Sessùn

En Trendencias | Guapa por fuera, perfecta por dentro. For Love & Lemons lanza una colección lencera para dar el sí, quiero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios