El vestido de novia de Kendra Wilkison

El vestido de novia de Kendra Wilkison
12 comentarios

Mejor conocida como una de las conejitas de la Mansión Playboy, la playmate acaba de atar el nudo con Hank Baskett. Y para ello, su adorado Hugh Hefner hecho la casa por la ventana y la Mansión Playboy se convirtió en un palacio de ensueño diferente para darle cabida a la boda de la rubia y el jugador de futbol americano.

Las fotos no son de la mejor calidad, pero podemos ver el precioso diseño en raso de seda blanco con escote de corazón y falda de corte princesa que la modelo y antigua novia del millonario Hefner escogió para el feliz día. El precioso y romántico diseño fue acompañado con joyas de Michael Barin cuyo costo alcanza unos 80,000 euros. Por lo que se puede intuir que Kendra no se ha privado de nada.

El vestido es de un estilo muy romántico y clásico, crea la imagen de una novia fresca y juvenil. Además de que es completamente reflejo de inocencia. Me sorprendió la sencillez del diseño, esperaba algo más complejo, pero tal vez ahí radique su magia. El vestido no tenía cola, el largo velo de cuatro metros hacía lo suyo para lograr ese efecto de princesa, al igual que el ramo de rosas blancas. Definitivamente, el look de Kendra fue muy bonito y sofisticado, mientras que la nota de color las pusieron sus compañeras en el programa Girls Next Door y las nuevas conejitas que acompañaron a Hugh con diseños en rosa, amarillo y turquesa.

Foto | Gossip Girl En Trendencias | Vestidos de novia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio