Compartir
Publicidad
Tus amigos no pararán de hablar de tu gran día y estas 11 tendencias en decoración de boda tienen la culpa
Novias

Tus amigos no pararán de hablar de tu gran día y estas 11 tendencias en decoración de boda tienen la culpa

Publicidad
Publicidad

Si estás en plena organización de boda, te tenemos cubierta. Ya hablamos de las mejores tendencias en invitaciones para dejar a todos tus invitados sorprendidos. También vimos cuáles son los mejores photocalls, donde todos querrán hacerse fotos sin parar. Solo nos queda la decoración de boda, uno de los pilares de cualquier celebración. ¿Quieres sacar los pies del tiesto y conquistar a todos? Con estas 11 tendencias de boda para 2019 lo tienes hecho.

La decoración de boda se llena de velas largas clásicas

Por mucho que se innove a la hora de poner la mesa y el banquete de bodas, al final siempre volvemos a los básicos. ¡Hasta las velas se simplifican! Olvídate de diseños imposibles y elaborados. Regresan las velas altas y delgadas, con un toque formal y algo decadente que es lo que las hace tan impactantes. Ellas se encargarán de elevar tu puesta en escena con mínimo esfuerzo.

Arriba las plumas, no hay decoración de boda sin ellas

Es una de las tendencias más buscadas en las bodas de estilo boho-chic, después de que Mandy Moore las pusiera en su boda. No se trata de plumas cualquiera, sino de una planta en tonos neutros con un look muy etéreo y delicado. Se llama hierba de las Pampas y dará una estética muy orgánica a tu día especial.

Detalles de ratán y mimbre que mejorarán tu decoración de boda

Olvídate de las mesas cubiertas con telas de toda la vida, porque el estilo orgánico y relajado se lleva. Esto se traduce en detalles de mimbre y ratán, que ponen la nota más hippie en la decoración de boda. No solo se reduce a sillas. También lo vemos en iluminación, mobiliario o cestas de adorno.

Vuelve el technicolor a la decoración de boda

Dale a los tonos pastel un beso de despedida, porque las paletas que prometen noquearnos en la decoración de boda 2019 son de todo menos claras y endulzadas. ¡Vuelven los colores vibrantes! Tonalidades pigmentadas e intensas resurgen esta primavera, como naranjas, amarillos, corales, burdeos saturados y verdes esmeralda. Puedes escoger uno temático, combinar varios y jugar con los resultados.

La moda del translúcido en la decoración de boda moderna

Ya han invadido el universo de las invitaciones de boda y no se iban a quedar ahí. Los detalles de acrílico transparente en las tendencias bridal han logrado conquistar la decoración de bodas en carteles, platos y hasta sillas de plástico. Un look contemporáneo y muy versátil que, al ser invisible, pega absolutamente con todo.

Apuéstalo todo a tejidos de lujo, llevarás tu decoración de boda al siguiente nivel

El lino es cosa del pasado, ahora se llevan los tejidos más ricos y con mucho más peso. Detalles que imitan piel, terciopelo, cashmere y hasta pana, todos valen siempre y cuando sean telas de ultra lujo las que incluyes en tu decoración de boda. Esto contrasta mucho con las de la pasada temporada, todas ellas relajadas, frescas y muy livianas. Una forma ideal de elevar tu fiesta con un gesto muy sencillo.

La decoración de boda se vuelve dark con estas pinceladas de negro

Las novias clásicas van de blanco. Las millennials adoran el rosa pastel. Y las que se casan este 2019 y quieren sorprender a todo el mundo incluyen detalles en negro. Es el color más inesperado en una boda, pero contrasta a la perfección con flores, adornos dorados y colores pastel, haciéndolos destacar todavía más. ¿Te atreves a tener la ceremonia con un toque dark?

No solo en las invitaciones, querrás monogramas en tu decoración de boda

Hace unos días vimos lo mucho que molaba crear escudos con las iniciales de la pareja, como si se tratara de una boda real. Si ya has invertido para que te hagan el diseño de tu logotipo matrimonial, aprovecha para incluirlo en más detalles y amortizar el precio. Por ejemplo, en las servilletas. Es un toque personal de lo más sofisticado.

Olvídate de los montajes elaborados, ahora la decoración de boda viene en formato effortless

Hasta hace muy poco toda la decoración de boda era muy rígida, con centros florales, guirnaldas y detalles que parecían inamovibles. Ahora relajamos todos un poco, apostando por detalles naturales que se presentan de forma relajada y más orgánica, resultando mucho más effortless. Lo mismo ocurre con manteles que caen por el suelo sin tener que medir al milímetro sus diseños.

Pon orden en tu decoración de boda con detalles muy geométricos

La geometría se ha convertido en toda una obsesión decorativa. Está en nuestras casas, en la oficina y, por supuesto, en nuestra decoración de boda. Este 2019 viene en forma de adornos angulares y muy modernos como farolillos, soportes para carteles e incluso jarrones de flores. Y nos encanta ese look pulido y chic que aportan.

La decoración de boda industrial se lleva a golpe de hormigón

De lo más dulce y femenino pasamos a lo más pesado e industrial. Porque esta temporada las bodas se llenan de detalles en cemento y hormigón, que contrastan con la delicadeza de las mesas y la decoración. Ha sido un material muy popular en el hogar, por su desnudez y simplicidad. Aporta diseño natural y juega con los contrastes, haciendo de tu fiesta la más original.

Fotos | Unsplash, Pinterest.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio