Compartir
Publicidad

La cosa va de bodas: del vestido de novia de Meghan Trainor al anillo de compromiso de Heidi Klum

La cosa va de bodas: del vestido de novia de Meghan Trainor al anillo de compromiso de Heidi Klum
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad 2018 está siendo una de las más románticas que podemos recordad. Desde la boda secreta de Miley Cyrus al inminente compromiso de Kylie Jenner, y la cosa no ha hecho más que empezar. Porque la cantante Meghan Trainor ha dado el "sí quiero" a su pareja Daryl Sabara con un vestido espectacular, mientras Heidi Klum se comprometía con Tom Kaulitz y este anillo XXL.

La cantante de "All about that bass" se casó con su pareja el 22 de diciembre en una ceremonia invernal muy privada. La boda tuvo lugar en el patio de su casa con un precioso vestido de escote bardot firmado por Berta Bridal. El diseño, con cuerpo encorsetado, está repleto de embellishement de cristales y adornos brillantes. Un look atrevido con el que Meghan Trainor brilló con luz propia en su día especial.

Las noticias de bodas y compromisos no terminan aquí. ¡Parece que la Navidad desata el romanticismo! Porque la modelo Heidi Klum se ha comprometido con su novio Tom Kaulitz en el día de Navidad. La celebrity y el cantante de Tokio Hotel se llevan 16 años de diferencia, lo que no ha impedido que lleven su amor al siguiente nivel. ¡Ganazas de ver el vestido que escoge para casarse!

Fotos | @meghan_trainor, @heidiklum.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio