Compartir
Publicidad

Heidi Klum hace su aparición estelar en Cannes del brazo de su nuevo novio

Heidi Klum hace su aparición estelar en Cannes del brazo de su nuevo novio
1 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para despedir el Festival de Cannes, sin embargo, nos sigue dejando grandes momentos, no solo en las alfombras rojas, sino también en las fiestas y con las celebrities que se están dando cita en el mismo. Así, la última en levantar pasiones ha sido Heidi Klum que, además de por lo obvio, ha acudido del brazo de su nuevo novio, Tom Kaulitz.

Heidi Klum Y Tom Kaulitz Cannes 1

En este momento, seguramente, habrá muchos pensando quién es este chico cuya cara os resulta un tanto conocida. Pues bien, Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo Tokio Hotel que a día de hoy tiene 28 años. Sí, ella tiene 44, pero el amor no tiene edad y esta pareja es una estupenda muestra.

El caso es que la pareja ya llevan viéndose algunos meses para sorpresa de muchos, que deben vivir en la época victoriana mentalmente, pero no ha sido hasta ahora cuando han hecho su primera aparición pública oficializando su relación, concretamente en la alfombra roja de la 25 edición de la Gala amfAR Gala Cinema contra el SIDA. Un gran paso en su relación esta primera aparición que, seguro, no es la última.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Macarena Gómez pone la nota española en Cannes 2018, con una red carpet llena de celebrities

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio