Publicidad

Rianne Ten Haken se viste de novia con la colección San Patrick 2015

Rianne Ten Haken se viste de novia con la colección San Patrick 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimo con m´s propuestas para todas aquellas que os caséis en 2015. Las nuevas colecciones están ya en tienda, así que es el momento perfecto para empezar a buscar el vestido de novia. El romanticismo se convierte en el leit motiv de la colección 2015 de San Patrick, la marca más económica de Pronovias, cuya protagonista es la top model holandesa Rianne Ten Haken.

Colección San Patrick 2015

Rianne Ten Haken es modelo habitual de los desfiles de grandes firmas como Yves Saint Laurent, Gucci, Prada o Marc Jacobs. Ella nos enseña los modelos que forman parte de la colección 2015, cuya campaña se traslada al Palacio de Udaipur, la ciudad más romántica de India.

Sefonia B

San Patrick propone diseños que aportan espléndidos volúmenes, así como faldas con mucho movimiento. Los bordados florales obtienen impresionantes relieves y las combinaciones, como el plumeti y el encaje, se compaginan elegantemente en escotes velados. Son las propuestas más recargadas, pero también hay hueco para las creaciones austeras y sencillas, perfectas para las novias más sobrias.

Sayuri B

Pensando en las novias que buscan algo diferente, la firma tiñe algunas de sus propuestas en rosa pastel o en dulces tonos avainillados.

Sherry B

Como complementos destacan las chaquetas bolero con manga larga, los cinturones con color y las sofisticadas capas, además alguna estilosa sombrilla.

Silana B

Novias en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir