Compartir
Publicidad

Atelier Pronovias 2015. Comienza el nuevo año eligiendo vestido de novia

Atelier Pronovias 2015. Comienza el nuevo año eligiendo vestido de novia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchas el 2015 será un año importante porque celebraréis vuestra boda. Pronovias es una de las firmas con más variedad de propuestas, así que si todavía no lo tienes decicido, su colección Atelier Pronovias propone dos estilos totalmente diferentes. Por un lado, creaciones cargadas de fantasía, y por otro, diseños sencillos y sobrios para las novias más sencillas.

Celandia A

La riqueza de tejidos es la esencia de la colección Atelier Pronovias. Preciosos encajes franceses, chantillís, mikados, crepes, brocados, seda y raso, que nos hacen viajar hasta el glamour de Hollywood de los años 30 y 40. Tejidos con diferentes capas que juegan con el color nude y que definen la silueta de la novia con vestidos que marcan curvas, cintura, caderas, y que acaban con infinitas capas de volantes de tul.

Las manos de sabias y expertas costureras transforman los tejidos más nobles en diseños de alta costura. Vestidos de novia que son pura magia.
Ceila A

La próxima temporada destacan las creaciones “separates”, esto es, diseños de dos piezas formados por cuerpo y falda. Este concepto, que divide el vestido en dos piezas, permite combinaciones más flexibles y personalizadas. Al igual que los vestidos cortos, ideales para aquellas novias más atrevidas.

Clarisa A

Además, en esta colección también destaca el uso del tul, que ayuda a crear sinuosos juegos de transparencias en mangas largas, escote y espalda, sobre los que se cosen delicados bordados creando sobre la piel un mágico efecto tattoo.

Caraola A

Una de las grandes apuestas de esta colección son los vestidos joya, donde la pedrería, en diferentes tonalidades, es la protagonista absoluta. Gran variedad de pedrería recorren los vestidos de arriba abajo, adaptándose perfectamente al cuerpo de la novia, simulando una segunda piel. Simplemente espectaculares.

Cristina A

También hay hueco para el vestido camisero, una seña de identidad de la firma. O femeninas y estilosas camisas combinadas con maravillosas faldas de pétalos o plumas para las novias más chic, o faldas de tul con mucho volumen para aquellas que prefieren un look más romántico.

Celene A

Las novias que buscan un estilo más sobrio, podrán encontrar vestidos de gasas y organzas de seda con mucha caída. No me olvido de las novias que les gusta lucir un look sensual: espaldas vertiginosas y los escotes con encajes florales, así como los escotes acabados en pico con bordados de pedrería.

Pronovias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos