Compartir
Publicidad
Publicidad

Las novias de Raimon Bundó son tradicionales pero poco convencionales

Las novias de Raimon Bundó son tradicionales pero poco convencionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre fiel a su estilo tan emblemático, Raimon Bundó nos presenta esta temporada una colección llena de novedades. El vestido de corte clásico sigue siendo el protagonista de la colección pero con nuevos detalles y tejidos, perfectos para ser una novia diferente. Vestidos delicados, con mucha caída, perfectos para conseguir un look de novia diferente a lo habitual, digamos que son tradicionales pero poco convencionales.

Raimon Bundó

Brocados de seda y algodón, tules, sedas y cintas con pedrería dan forma a las creaciones más clásicas, que juegan con diferentes volúmenes y combinan diferentes tejidos, esta vez con acabados más suaves y aterciopelados. Las faldas de tul son una de las grandes apuestas de Bundó junto con elegantes espaldas al aire y los tonos dorados, presentes en algunos bordados.

Raimon Bundó

Creaciones sencillas pero con detalles y combinaciones de tejidos que los convierten en diseños muy sofisticados y femeninos, ya que las líneas marcan mucho la figura femenina.

Raimon Bundó

La línea más joven de la firma apuesta por el chantilly y destacan como complemento estrella los cinturones bordados a mano con hilo de seda en tonos plata y los mini cinturones de raso de seda con aplicaciones muy originales en tonos plata y azul añil.

Raimon Bundo

Por cierto, la modelo (salvo la imagen de pasarela) es la bloguera Estefanía Herranz. Está claro que cada vez más, las firmas confían en blogueras como imagen de sus catálogos o lookbooks, ya que nos muestran una imagen más acorde con la realidad que súper modelos. Por supuesto, las tops models nunca puede faltar.

Fotos | diez&bordons

Novias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos