Compartir
Publicidad

Ainhoa Arteta deslumbró en su boda con un espectacular vestido con capa

Ainhoa Arteta deslumbró en su boda con un espectacular vestido con capa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este junio está siendo un no parar de bodas, desde la de Maria Pombo a la de Pilar Rubio, todas han elegido estas fechas para pasar por el altar. Cada una con un estilo muy diferente, pero nos viene genial para analizar y diseccionar cada detalle del vestido de novia. Con lo que nos gusta un buen bodorrio. Ainhoa Arteta ha hecho gala de su elegancia, su buen gusto y su personalidad con el diseño de Isabel Zapardiez en color champagne.

Se trata de un vestido ajustado con capa de tul muy favorecedor, con un tejido de jacquard muy sofisticado. La novia ha llegado en calesa al Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María, en Cádiz para una entrada triunfal.

El contraste de texturas entre el vestido y la capa es todo un acierto, así como la manera en que el vestido se ajustaba en la cintura con un dibujo en uve para ayudar a estilizar la silueta.

Isabel Zapardiez ha vestido tanto a la novia como a su hija, Sara Croft, de 19 años. Con el pelo recogido en un moño bajo y joyas de la firma Bilbao Pradera (unos largos pendientes) la novia estaba así de bella.

Ainhoa Arteta 2

La soprano se ha convertido en una novia de cuento en la que es su cuarta boda.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio