Compartir
Publicidad
11 tipos de velos para llevar el día de tu boda
Novias

11 tipos de velos para llevar el día de tu boda

Publicidad
Publicidad

Si te casas y tienes claro que quieres lucir velo, la elección no va a ser fácil. Es uno de los accesorios más complicados de elegir y hay más variedad de las que crees. Por eso te vamos a ayudar a escoger el que mejor se identifique con tu personalidad y por supuesto con el vestido. Estos son los 11 tipos de velos para llevar el día de tu boda.

Velo tradicional

Pronovias2

Los velos largos son los más tradicionales. Modelos infinitos que tapan la cola de los vestidos más pomposos. Maravillosos diseños de tul con bordes de encaje a modo de mantilla perfectos para las ceremonias religiosas.

Pronovias3

Otra opción dentro de lo tradicional son los velos algo más sencillos, lisos pero decorados con aplicaciones de encaje y guipur en el centro. Ambos modelos pertenecen a Pronovias.

Mini-velo

Galaxy Holographic Blusher Veil

Si tu look nupcial es arriesgado y poco tradicional pero te apetece lucir velo, una de las posibles elecciones es un mini-velo a modo de tocado como esta propuesta de Crown and Glory con detalle de estrellas en versión mini.

Velo midi

Mibuh 36

Ni largo ni corto, el velo midi es otra de las posibles elecciones para acompañar un estilismo nupcial, modelos lisos para darle protagonismo al tocado o diadema que lo acompañe. Ambos looks son de Mibúh.

Mibuh 52

Velo por capas

Rosa Clara

Los velos por capas lucen por delante y por detrás. La parte delantera es más corta y es la que tapa el rostro para las novias más tradicionales. Este velo liso de tul y sin ornamentos es de Rosa Clará.

Velo corto

Velo Corto

Los velos cortos son los perfectos aliados de los vestidos de novia sin volumen. Los hay con detalles de mini estrellas como este modelo de Crown and Glory, de plumeti y hasta de color negro para las más atrevidas, ambos de Beba’s Closet.

Beba S Closet
Beba S Closet2

Velo pirata

Rosaclara2

Para las novias más bohemias el velo pirata es la elección perfecta. Un modelo que va colocado por encima de la cabeza, dejando libre el rostro, atado por detrás y luego suelto para que se vea la puntilla o el detalle que lo decore. Este bonito modelo es de Rosa Clará.

Velo caído

Velo Caido Modweding

El velo caído se luce cogido a ambos lados de la cabeza y permite dejar ver por la parte de detrás el peinado. Una opción de estilo sencillo y romántico. Este modelo es de Mod Weding.

Velo tocado

Jesus Peiro

Muchos velos van acompañados de un tocado o un sombrero. Es la propuesta de Jesús Peiró, un velo corto de redecilla acompañado de un sombrero chistera.

Velo estampado

Carolina Herrera

Hay firmas que diseñan los velos del mismo tejido que el vestido de novia. Es una propuesta más arriesgada y Carolina Herrera se apunta a ella en su colección 2018.

Velo cosido a las mangas

Lo vimos por primera en el vestido de novia de Ana Boyer firmado por Pronovias Atelier, un modelo de mangas extraíbles cosidas al velo cuyo resulttado es un look rompedor.

Pronovias Velo Manga

Velo vintage

Beba S Closet5

También hay modelos que no son de tul, realizados en tejidos finos pero más opacos, de largo midi y en dos capas con el rostro al aire. Un diseño vintage muy recatado como esta opción de Beba’s Closet.

En Trendenncias | Si quieres ser una novia diferente apunta estas 11 marcas de vestidos de novia con los que sorprender a los invitados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos