Taylor Hill y Hailey Baldwin se convierten den las nuevas embajadoras de L'Oréal Professionnel

Taylor Hill y Hailey Baldwin se convierten den las nuevas embajadoras de L'Oréal Professionnel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

** L'Oréal Professionnel está de enhorabuena**, y como decía la canción, tiene chicas en la oficina se llaman Taylor Hill y Hailey Baldwin y son divinas. Sí, a falta de una, la firma ha fichado a dos modelos como sus nuevas embajadoras porque, según ellos mismos dicen, las cosas buenas vienen a pares...

Según dicen desde L'Oréal , ambas representan una nueva generación de mujeres conectadas, adictas a la moda, que expresan su personalidad a través del color de su cabello y de su estilo, por lo que son perfectas para las nuevas campañas.

Así, según hemos podido saber, Hailey será la encargada de poner cara a la colección It Looks S/S & F/W realizada por Vanessa Bruno, mientras que a Taylor se ocupará de la 'Série Expert de L’Oréal Professionnel' y de la coloración Majirel.

Dos grandes fichajes con los que apunta alto L'Oréal Professionnel, un ángel de Victoria's Secret y una hija de famosos, con trayectoria unida a otros famosos.

¿Qué os parece estos fichajes?

En Trendencias Belleza | El nuevo look de Hailey Baldwin huele a los 90
En Trendencias Belleza | ¿Aún no sabes quién es Taylor Hill? Pues quédate con su cara porque es el nuevo rostro de Lancôme

Comentarios cerrados
Inicio