Bella Hadid en portada de la edición inglesa de la revista ELLE con una cazadora vaquera de Alexander Wang

Bella Hadid en portada de la edición inglesa de la revista ELLE con una cazadora vaquera de Alexander Wang
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuando con su fulgurante ascensión en la fashionsphere, la guapísima Bella Hadid vuelve a ser noticia esta semana al protagonizar la portada del mes de julio 2016 de la revista ELLE UK fotografiada por Terry Tsiolis y luciendo una chaqueta vaquera de Alexander Wang.

1366 2000

No es la primera vez que Bella colabora con el grupo Hearst, ya que hace un mes posó para ELLE USA luciendo un look firmado por Azzedine Alaïa a medio camino entre una existencialista bohemia y una guerrillera de lo más chic con un body de color negro adornado con remaches plateados a juego con una boina.

También la vimos en la portada de la revista Glamour alemana y en la edición coreana de la revista W quienes recurrieron a Terry Richardson - el maestro indiscutible del erotismo y del escándalo -, para que inmortalizase a Belle posando ligerita de ropa.

1366 2000 1

A medida que Bella va consolidando su carrera como modelo, cada vez aparece más tapada y con un maquillaje menos sofisticado. El respaldarazo definitivo lo recibió hace poco más de una semana cuando la vimos desfilando durante el desfile Crucero 2017 de Dior celebrado en Río de Janeiro. Fecha en la que también nos enteramos de que había sido nombrada por los responsables de la marca como su nueva embajadora en cuestiones de maquillaje.

1366 2000 2

Una vez lanzada, parece ya nada podrá detener a esta pequeña flecha que no ha dudado en hablar de su familia y de su proyección como modelo en una entrevista publicada en el interior de la revista ELLE.

Vía | ELLE UK
En Trendencias | En Trendencias fuimos los primeros en anunciaros que Bella Hadid sería la nueva embajadora de Dior

[

Ig Tre

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Twitter

Comentarios cerrados
Inicio