Publicidad

Bella Hadid posa para ELLE USA luciendo un look a medio camino entre una existencialista bohemia y una guerrillera de lo más chic

Bella Hadid posa para ELLE USA luciendo un look a medio camino entre una existencialista bohemia y una guerrillera de lo más chic
Sin comentarios

Publicidad

Acabamos de enterarnos de que Bella Hadid aparecerá en portada de la edición americana del número de junio 2016 de la revista ELLE luciendo un sofisticado body de color negro adornado con remaches plateados a juego con una boina firmada por Azzedine Alaïa, y medias negras de Wolford.

Unas propuestas presentadas en petit comité por Alaïa fuera de calendario, tres semanas después de la Fashion Week parisina, y pertenecientes a su colección otoño-invierno 2016-2017.

Está claro que Bella está viviendo su mejor momento profesional. Hace unas semanas os la mostrábamos también protagonizando otra portada. En aquella ocasión se trataba de una subidita de tono para la revista W Corea firmada por Terry Richardson, ¡claro!

Aunque en ambas portadas Bella ha posado ligerita de ropa y con medias negras que permiten que podamos admirar sus piernas de infarto, ese tufillo porno chic que destilaba la portada de Richardson no se ha colado por ningún lado en esta producción.

En la portada del ELLE americano Bella me ha recordado un montón a una de esas musas existencialistas francesas o a una activista del movimiento de resistencia francés. Una figura a mitad de camino entre las intelectuales bohemias de la época y una guerrillera de lo más chic.

Un estilo osado, un punto dark que combina sensualidad con una imagen de intelectualidad. A vosotros qué os ha parecido, ¿os ha gustado? Pues si es así, podréis haceros con un ejemplar de esta revista a partir del 18 de mayo.

Vía | ELLE USA
En Trendencias | La portada subidita de tono de Bella Hadid x Terry Richardson para W Corea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir