Publicidad

La portada subidita de tono de Bella Hadid x Terry Richardson para W Corea

La portada subidita de tono de Bella Hadid x Terry Richardson para W Corea
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas, está claro que a Bella - la hermanísima de Gigi Hadid -, no le importa nada posar ligerita de ropa. Despues de aparecer de lo más sensual en la portada de la revista Glamour alemana, los responsables de la edición coreana de la revista W han recurrido al maestro indiscutible del erotismo y del escándalo para que firmase su portada del mes de mayo.

Después de haber fotografiado a Miley Cyrus o a Pharrell Williams, y de haber sido acusado de acoso sexual por algunas de las modelos que han posado para el, Terry Richardson no ha tenido ningún problema en inmortalizar a la bella Hadid en paños menores. Un visual que, como todo los suyos, además de resultar muy estético también destila ese tufillo porno chic que ya es marca de la casa.

Bella Terry

Bella ha posado con un abrigo rosa del piel con apliques florales blancos de visón perteneciente a la colección Pre-Fall 2016 de Michael Kors que al abrirse dejaba entreve un sujetador en color nude, unas braguitas de encaje negro y unas medias del mismo tono.

Una imagen a medio camino entre femme fatale y lolita muy alejada de esa otra imagen que ofreció en compañía de su novio el pasado fin de semana en Coachella. Una imagen de lo más explícita que deja poco lugar a la sugestión.

A pesar de tener sólo 19 años, parece como si Bella quisiese desprenderse de su imagen de adolescente, aceptando trabajos un pelín comprometidos apostando por una carrera radicalmente diferente a la de su hermana mayor.

Fotos Facebook W Korea
En Trendencias La familia Foster-Hadid al completo (y la unión real con el clan Kardashian-Jenner)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios