Publicidad

Emma Appleton prueba las acusaciones de abusos sexuales contra Terry Richardson en Twitter

Emma Appleton prueba las acusaciones de abusos sexuales contra Terry Richardson en Twitter
11 comentarios

Publicidad

Todos conocemos el trabajo del fotógrafo Terry Richardson, es uno de los que más trabaja hoy en día para revistas y marcas de todo tipo. Ahora sabemos que sus fotos obscenas y su provocación innata van mucho más allá de lo que pensábamos. Es un escándalo que traerá cola, porque el acoso sexual es un tema realmente serio.

Según las acusaciones de algunas modelos, la posición de poder de Terry Richardson y sus insinuaciones han llegado demasiado lejos. La modelo Emma Appleton tuiteó una captura de pantalla de un mensaje de Terry en el que la prometía una sesión de fotos en Vogue a cambio de sexo. Me parece muy fuerte un abuso así si resulta ser cierto.

emma

La respuesta de Vogue no ha tardado en llegar y ya ha comentado que no trabajará más con Terry Richardson. De momento, Emma ha tenido que cerrar su cuenta de twitter por las comentarios recibidos.

En Trendencias | Los mejores fotógrafos de moda: Terry Richardson, provocador nato En Trendencias | Doutzen Kroes y Terry Richardson protagonizan la nueva campaña de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir