Además de ser la nueva Lara Croft, Alicia Vikander protagonizará en solitario la campaña Travel de Louis Vuitton

Además de ser la nueva Lara Croft, Alicia Vikander protagonizará en solitario la campaña Travel de Louis Vuitton
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando entre los invitados al front-row de un desfile vemos a celebrities que nada tienen que ver con el mundo de la moda - como ocurrió en el desfile Crucero 2017 de Louis Vuitton celebrado en Rio de Janeiro -, eso ya debería ponernos la mosca detrás de la oreja. ¡Y es que, en esta vida, nada es por casualidad! Acabamos de enterarnos de que la joven actriz sueca Alicia Vikander será quien presto su rostro para la nueva campaña Travel de la firma.

Aprovechando el despliegue de medios que los responsables de Louis Vuitton tuvieron que llevar a cabo para desplazar a toda su troupe hasta Brasil, se organizó un shooting en el que Alicia posó frente al objetivo del gran Patrick Demarchelier. Teniendo en cuenta la maravillosas localizaciones que existen en este país, y que Demarchelier es uno de los más grandes seguro que los visuales nos dejan con la boca abierta.

Frontrow

Sin embargo, no es la primera vez que Alicia (27 años) ejerce de modelo para Louis Vuitton pues ya apareció al lado de su colega y amiga Michelle Williams en otra campaña, la del The Spirit of Travel, presentada el octubre del 2015.

Desde que vi a Alicia interpretar el papel de Gerda Wegeneren la película The Danish Girl reconozco que su belleza fresca me conquistó de inmediato, y teniendo en cuenta que fue galardonada con el Oscar a la mejor actriz secundaria, probablemente no fui la única. Así que para Louis Vuitton es todo un lujo que alguien con tanto carisma como Alicia consienta en prestarles su imagen.

Alicia

Entre los nuevos proyectos en los que se ha embarcado Alicia está la película Tom Raider Reboot en la que interpretará el papel de la heroína Lara Croft que se estrenará después de las vacaciones, el 6 de octubre del 2017 para ser exactos. Alicia se ajusta mejor que Angelina a la nueva imagen de Lara Croft que no destaca por su busto, sino por su sencillez, su juventud y sus ganas de aventuras en busca de la inmortalidad. ¿Desprenderá tanta fuerza como Angelina Jolie? No tardaremos en comprobarlo. ¡Qué ganas!

Campaign

Sitio oficial | Louis Vuitton
En Trendencias | Estas son las celebrities que han acompañado a Nicolas Ghesquière en el desfile crucero de Louis Vuitton en Brasil

[

Ig Tre

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Twitter

Comentarios cerrados
Inicio