Publicidad

Estas son las celebrities que han acompañado a Nicolas Ghesquière en el desfile crucero de Louis Vuitton en Brasil
Marcas

Estas son las celebrities que han acompañado a Nicolas Ghesquière en el desfile crucero de Louis Vuitton en Brasil

Publicidad

Publicidad

Aunque ayer en España todo el mundo estaba pendiente de la final de la Copa de Europa las personas a las que nos apasiona la moda también teníamos puesta la mirada en Brasil, en concreto en el desfile crucero de Louis Vuitton. Nicolas Ghesquière presentó una colección llena de color, con prendas muy arriesgadas y originales en una puesta en escena que ha dejado a todo el mundo sin palabras. En pleno Museo de Arte Contemporáneo de Niterói (Río de Janeiro), el espectacular edificio diseñado por Oscar Niemeyer.

Prensa de todo el mundo llenaros las cajas que formaban parte del decorado pero también rostros muy conocidos que han lucido prendas de la firma francesa de manera espectacular:

Alicia Vikander

Alicia Vikander

La actriz Alicia Vikander se ha convertido en el ojito derecho de Nicolas Ghesquière y como no podía ser de otra manera ha estado presente en el desfile. Para la ocasión ha elegido un precioso vestido de Louis Vuitton con diferentes estampados combinado con unas botas bastante rudas, la tendencia clara entre las invitadas.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio se ha decantado también por un vestido en el que se combina de manera sublime el color blanco con el negro pero también las lentejuelas en tonos marrones. Ella lo ha combinado con un bolso de estampado animal, algo que identifico mucho con la modelo.

Miroslava Duma

Miroslava Duma

Miroslava Duma también se ha atrevido con un vestido de color negro de la firma francesa, con toques de cuero en la zona del pecho pero, sin embargo, ella ha prescindido de las botas para elegir unas sandalias con mucho tacón.

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve

Pero Louis Vuitton tiene opciones para todos los estilos y edades y sino que se lo pregunten a la gran Catherine Deneuve que también ha elegido un vestido pero lo ha combinado con zapatos con un pequeño tacón de color negro y un bolso en tonos vivos muy bonito.

Zendaya

Zendaya

Uno de los looks que más me gustaron del día de ayer fue el de Zendaya, un vestido muy colorido que le sentaba como un guante.

Chiara Ferrigni, Liu Wen y Alexia Niedzielski

Chiara Ferragni Liu Wen Alexia Niedzielski

La bloguera Chiara Ferragni ha viajado a Rio de Janeiro para asistir al desfile, ha elegido un vestido de color azul con detalles mostaza realmente bonito. Liu Wen y Alexia Niedzielski también se decantaron por vestidos típicos de la firma y las mismas botas de color metalizado.

Fotos | Louis Vuitton
En Trendencias | Así baila Chanel al son de La Habana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir