Compartir
Publicidad

Zendaya es la nueva chica Tommy Hilfiger

Zendaya es la nueva chica Tommy Hilfiger
1 Comentarios
Publicidad

Tommy Hilfiger ha fichado a Zendaya y ¡nos encanta! La actriz será la embajadora de la marca y como diseñadora de la colección cápsula TommyXZendaya, diseñada conjuntamente con Tommy Hilfiger. La actriz va a ser la encargada de protagonizar todas las campañas de las diferentes líneas femeninas Primavera-Verano 2019.

Zendaya Y Tommy Hilfiger Low

En los últimos años, Tommy Hilfiger ha realizado colaboraciones con la supermodelo de moda Gigi Hadid, con la que ha diseñado cuatro colecciones cápsula. La marca sigue apostando por chicas de moda, iconos de la música y el cine, de la cultura pop... por la 'Generación Z'. Y Zendaya lo es.

“La moda es mucho más que llevar ropa cool. Es una forma de celebrar la autoexpresión y la individualidad, lo cual resulta muy empoderador. Por eso estoy orgullosa de colaborar con Tommy Hilfiger. Zendaya.

La cantante y actriz, que se encuentra en pleno rodaje de 'Spider Man: Far from home', ha pasado de chica Disney a icono de dicha generación, así que su elección encaja perfectamente con la firma. Como dice Tommy Hilfiger:

Zendaya se ha convertido en un icono global, haciendo de la moda toda una declaración de intenciones, y siempre fiel a su estilo. Nuestra colección cápsula fusionara su ecléctico estilo con el espíritu norteamericano de nuestra marca. Tommy Hilfiger.

En Trendencias | Hailey Baldwin y Winnie Harlow protagonistas del desfile de Tommy Hilfiger en Shanghái

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio