Publicidad

Zara se suma a la moda sostenible con su nueva línea, Join Life

Zara se suma a la moda sostenible con su nueva línea, Join Life
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El uso sostenible de las materias primas, el respeto por el medio ambiente, el cuidado del entorno y en definitiva, la creación de una moda más eco han llevado al grupo Inditex a desarrollar una nueva línea para su buque insignia, Zara. Esta nueva estrategia generada por el grupo ha dado forma a Join Life, la fórmula de moda sostenible de Zara que ya puede ser adquirida en sus tiendas.

Zara Coleccion Sostenible Eco Join Life 2

Gracias a Join Life, Zara ha dado sus primeros pasos en el ámbito de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. No obstante, tras esta nueva línea encontramos un proyecto sólido desarrollado por Inditex bajo el nombre Inditex Green to Wear +, mediante el cual pretenden asegurar un uso sostenible del agua, además de la utilización de fuentes renovables y materias primas eco como el algodón orgánico o fibras recicladas de poliamida.

Care for water, para las prendas en cuya creación se ha llevado a cabo un uso sostenible del agua, Care for climate, en caso de haberse hecho uso de energías renovables y Care for fiber, si se han utilizado fibras sostenibles, son las vertientes de la etiqueta Join Life que podremos ver a partir de ahora en algunas de las prendas de Zara.

Actualmente son nueve las prendas de esta enseña que ya lucen sus etiquetas eco, todas ellas disponibles tanto en web como en tienda física. Además, Inditex planea generar una línea más extensa de artículos bajo este programa de moda sostenible, uniéndose así a la corriente más sostenible de cadenas como H&M, cuya Conscious Collection dio sus primeros pasos en 2011.

En Trendencias | Moschino rompe estereotipos con su anuncio de Barbie protagonizado ¡por un niño!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir