Compartir
Publicidad

¿Veremos a Domenico Dolce y Stefano Gabbana entre rejas?

¿Veremos a Domenico Dolce y Stefano Gabbana entre rejas?
4 Comentarios
Publicidad

Parece que Domenico Dolce y Stefano Gabbana deberían estar algo preocupados por el juicio por una supuesta evasión fiscal de unos 1.000 millones de euros que tienen en Italia. La Fiscalía de Milán ha solicitado una condena de dos años y medio de prisión para los modistas pero, ¿por qué?.

El fiscal de Milán pidió esta condena en el juicio al considerar que los diseñadores son "los sujetos que se beneficiaron en mayor medida" de la operación que permitió una evasión fiscal a gran escala, según informan los medios de comunicación italianos.

El caso juzga la supuesta evasión fiscal que pudieron llevar a cabo mediante su firma Dolce & Gabbana, que creó una sociedad con sede en Luxemburgo bajo el nombre de Gado, la cual constaba como la propietaria de algunas de las marcas que forman parte del grupo, pero que en realidad se gestionaba desde Italia.

De este modo, según la Fiscalía que llevó a cabo la investigación, entre el 2007 y octubre del 2010, las ganancias derivadas de la explotación de la marca tributaban en el extranjero y no en Italia, donde deberían haberse pagado los impuestos.

Aunque el desfile de Domenico Dolce y Stefano Gabbana fue uno de los pocos que no sucumbió a la tendencia de este verano de las rayas en blanco y negro, ¿creéis que les veremos entre rejas?

Via | El País En Trendencias | El Mercado de Motores de Madrid, una nueva cita para la moda vintage En Trendencias | Cosmopolitan Shopping Week y Asos, un evento lleno de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio