Compartir
Publicidad

El Mercado de Motores de Madrid, una nueva cita para la moda vintage

El Mercado de Motores de Madrid, una nueva cita para la moda vintage
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cultura y pasión en torno a los mercados vintage siguen en auge. De forma paulatina se van celebrando más y más fechas en las que tener la oportunidad de redescubrir una moda al margen de las últimas tendencias. El Mercado de Motores de Madrid es una de esas citas que van creciendo y convirtiéndose en indispensables cada mes.

Mercado de Motores Madrid

El Mercado de Motores se organiza en la Nave de Motores de Madrid, un enclave histórico reformado y que merece la pena visitar para ver la gran maquinaria que se necesitaba para poner en circulación el Metro de Madrid a principios del siglo XX. En ese contexto el mercado vintage cobra un mayor interés puesto que tiene el sitio idóneo para celebrarse.

La Nave de Motores de Madrid está situada en la calle de Valderribas, 49 en Madrid (Metro Pacífico) y cada primer fin de semana de mes acoge el Mercado de Motores, una cita para los apasionados por la moda, los complementos y joyas vintage, las antiguedades, el mobiliario del hogar procedente de anticuarios, la bisutería, las bicicletas, los discos y todo tipo de sorpresas.

Mercado de Motores Madrid

El próximo Mercado de Motores será este mismo fin de semana. Del sábado al domingo. De 11:00 de la mañana a 22:00 de la noche. Entrada gratuita y combinando el interior de la Nave de Motores con el exterior de las instalaciones. Un plan perfecto para darse una vuelta y quién sabe, encontrar alguna idea que te encante.

La Nave de Motores recibió solo en noviembre, el mes que abrió sus puertas, y en diciembre de 2012 más de 5.100 visitas según la propia Comunidad de Madrid.

Mercado de Motores Madrid

Si tenéis curiosidad por ver qué ideas hay disponibles en la página de Facebook de Mercado de Motores van subiendo novedades. Sus puestos están en constante movimiento, lo mismo nos encontramos con las telas de Raquel Sánchez Silva y Tomás Alía tras A Tavola que con las últimas gafas vintage más peculiares.

Fotos | Mercado de Motores En Trendencias | Cosmopolitan Shopping Week y Asos, un evento lleno de moda En Trendencias | Y el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades es para... Annie Leibovitz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio