Publicidad

¿Un selfie sobre la pasarela? Solo se le ocurre a Cara Delevingne

¿Un selfie sobre la pasarela? Solo se le ocurre a Cara Delevingne
9 comentarios

Publicidad

Allí estaba ella, Cara Delevingne, móvil en mano en mitad del desfile otoño-invierno 2014 de Giles celebrado tan solo hace unos días durante la Semana de la Moda de Londres. ¿Cuál era la intención? Hacer el primer selfie de la historia sobre una pasarela.

La moda de los selfies no solo se ha apoderado de la publicidad, también ha llegado a los desfiles. En los instantes antes de comenzar el show, las modelos suelen colgar en sus centas de Instagram fotos del backstage, por eso no es raro encontrarte a Cara Delevingne dedicando las horas muertas a hacer punto. Lo que no es tan habitual es poder acompañar a las modelos cuando están subidas a la pasarela. Algo a lo que la británica nos invitó y colgó segundos después en las redes sociales.

Leandra Medine ya hizo algo parecido cuando desfiló para Rebeca Minkoff en 2012, pero por aquel entonces, el selfie todavía no se había "inventado" y la bloguera se dedicó a grabar al público. Los tiempos cambian.

Foto | @caradelevingne En Trendencias | Cara for Mulberry, prometo serte fiel hasta el resto de mis días En Trendencias | Trendencias Noticias: Miuccia Prada ya no es la jefa mientras las marcas de lujo siguen creciendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir