Publicidad

Cara for Mulberry, prometo serte fiel hasta el resto de mis días

Cara for Mulberry, prometo serte fiel hasta el resto de mis días
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer ya os adelantamos la noticia: la firma inglesa Mulberry caía (más) rendida a los pies de Cara Delevingne e intuíamos que hoy se presentaría un bolso en su nombre. Pero la sorpresa ha sido más grata: una colección Cara for Mulberry donde distintos tipos de bolsos me enamoran más, más y más. Como no podía ser de otro modo, ese toque transgresor que tanto gusta de la modelo, está presente en todo momento.

cara delevingne mulberry

La colección al completo

Acolchados, estampados o con tachuelas. ¿Con qué versión te quedarías? La verdad es que no puedo decidirme a uno solo. Lo reconozco, me he enamorado de todos ellos y me encantaría tener los seis dentro de mi armario.

bolso cara mulberry

Pero ese toque Delevingne viene cuando los clásicos modelos tienen la posibilidad de ser colgados como si de mochilas se tratara (tal y como a la modelo le gusta lucir). Los contrastes estos molan, y los hacen todavía más irresistibles.

mochilas cara mulberry

Y como ya os mostramos ayer, en el pie de cada uno de ellos vienen tatuados con el mismo Made in England de la top model. ¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Mulberry En Trendencias | El bolso de Mulberry con un toque de Cara Delevingne En Trendencias | Cara (Delevingne) sigue siendo la ‘cara’ de Mulberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir