Publicidad

Los selfies llegan al mundo de la publicidad con Calvin Klein Underwear

Los selfies llegan al mundo de la publicidad con Calvin Klein Underwear
9 comentarios

Publicidad

Después de ser la palabra del año 2013, el selfie llega ahora al mundo de la publicidad con la campaña de Calvin Klein Underwear. Posar en ropa interior y enviárselo al ligue de turno está de moda, a pesar de las consecuencias que tiene si la imagen llega a unas manos irresponsables y poco discretas. Miranda Kerr y el músico Trey Songz tienen mucho que mostrar y poco que ocultar en esta campaña.

Además la marca americana de lencería invita a sus seguidores a mostrar sus calvins en las redes sociales, el nombre de la campaña lo deja claro: “show yours. #mycalvins”.

leandra

Una campaña pensada para el postureo de los que tienen (o se piensan que tienen) cuerpos perfectos para mostrarlos al gran público. De momento ya podemos ver selfies en Instagram de Leandra y de Chiara, cada una con su particular estilo, irreverente y divertido una y ¿narcisista? la otra.

chiara ck

¿Tú harías un selfie en redes sociales con tus calvins?

Fotos | Instagram Miranda Kerr, Man Repeller, Chaira Ferrragni En Trendencias | Calvin Klein Underwear campaña Otoño-Invierno 2013/2014 con Christy Turlington Burns En Trendencias | Christy Turlington volverá a ser la imagen de Calvin Klein Underwear, la top eterna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios