Publicidad

Un restyling completo y un nuevo logo para la marca John Galliano pero sin Galliano

Un restyling completo y un nuevo logo para la marca John Galliano pero sin Galliano
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La firma John Galliano acaba de presentar el nuevo restyling del logo de la marca al tiempo que aprovecha para anunciar grandes e importantes cambios en un futuro próximo. Para empezar, los responsables de la marca - entre los que ya no se encuentra el diseñador, que como ya os hemos explicado ahora trabaja para Maison Margiela, pero de quien sigue tomando prestado su nombre -, han encargado a los creativos y directores de arte del Atelier de Franck Durand que desarrollaran un nuevo logo.

Así pues, adiós al icónico logo de estilo gótico. El nuevo logo proyecta una identidad visual más fresca, a pesar de haber sido inspirado por un grabado del siglo XIX esculpido en madera. El cambio de imagen se verá también en las boutiques de la marca, en el packaging y en los bolsas de embalaje, y en una campaña de publicidad prevista para la primavera del 2016 que no dejará indiferente a nadie.

Logogotico Galliano

Me pregunto qué le habrán parecido todos estos cambios al sulfuroso John Galliano. Menos mal que todas estas acciones han coincidido con la buena noticia del primer éxito de Galliano en Margiela, que se ha traducido en un aumento de las ventas en un 20%, pero no deja de resultar raro y de pésimo gusto mantener una firma creada por un diseñador al que se ha proscrito, y en la que ya no tiene ni voz ni voto.

No es la primera vez que un diseñador vende su marca, sobre todo cuando se jubilan. Pero creo que es de las pocas veces que desposeen a un diseñador de todo su legado sin darle ni un duro a cambio como castigo a su soberbia basándose en una conducta demostradamente reprobable.

Sitio oficial | John Galliano
En Trendencias | El primer éxito de Galliano en Margiela: las ventas suben un 20%
En Trendencias | Demos la bienvenida a la era Galliano en Maison Martin Margiela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios