Publicidad

Trendencias noticias: firmas que suben, firmas que bajan

Trendencias noticias: firmas que suben, firmas que bajan
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en crisis. Todo va mal. No paramos de oírlo en todas partes. Pero aún así, hay firmas que lo están haciendo bien, lo que les hará crecer y emprender negocios con éxito, mientras otras perderán el tren y tendrán que cambiar mucho para adaptarse a los nuevos tiempos. Vamos a ver algunos ejemplos de éxito y de fracaso:

  • En la pasarela 080 Barcelona Fashion los triunfadores han sido Brain & Beast, una firma formada por tres diseñadores, los cuales han recibido un cheque de 20.000 euros para seguir trabajando así de bien. La colección ‘Décalogue. Parte VI. Exótica’ para primavera-verano 2014 ha convencido al jurado, que ha valorado el carácter "luminoso y festivo" de las propuestas de la firma.
brain beast
  • En cuanto a diseñadores internacionales con un gran futuro por delante, destacamos a Joseph Altuzarra, el cual, gracias a colecciones cada vez más sobresalientes, está consiguiendo premios como el Premio Woolmark americano, valorado en 100.000$. Un gran empujón para su negocio, que le llevará a presentarse al concurso internacional de Woolmark. Además reinvertirá esa cantidad en crear una colección Pre-Fall.
altuzarra
  • La marca japonesa Uniqlo también crece con fuerza, convirtiéndose en un competidor directo de Zara con cada vez más fuerza. En los primeros meses del año la compañía crece un 19% mientras que el beneficio se acerca al 22%, gracias a la expansión internacional en países de Asia como China, Hong Kong y Taiwan. Europa también está en el punto de mira de Uniqlo, donde tiene previstas 15 aperturas. Durante el torneo de Wimbledon no pude dejar de fijarme lo bien que le sentaba la equipación de Uniqlo a Djokovic.
uniqlo
  • No sólo nos fijamos en firmas que lo están haciendo bien, sino en nuevas formas de comprar que llevan a hacer el proceso de compra tan atractivo como irresistible, como es el caso de Fancy, una web de estilo Pinterest en la que puedes comprar directamente todo lo que te gusta, y en la que los usuarios consiguen dar visibilidad a los productos más atractivos. En Fashionista analizan las razones del éxito de la web y nos chivan los inversores que hay detrás de ella.
fancy
spain fashion

En Trendencias | Trendencias noticias: ¡pero qué novedades más coquetas! En Trendencias | Trendencias Noticias: adioses y bienvenidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir