Publicidad

Trendencias noticias: ¡pero qué novedades más coquetas!

Trendencias noticias: ¡pero qué novedades más coquetas!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una semana más os traemos las noticias más interesantes de la semana. Y la verdad, menos mal que la mayoría son buenas y diría que coquetas. Firmas como Carolina Herrera y Pretty Ballerinas continuan su expansión fuera de Europa, Josep Font sigue triunfando fuera de nuestras fronteras y Vicky Martín Berrocal diseña modelitos inspirados en Minnie Mouse.

Carolina Herrera Rodeo Drive

  • CH Carolina Herrera ha inaugurado una nueva tienda en Rodeo Drive. Con esta apertura la firma suma 99 tiendas y 220 puntos de venta en Europa, Oriente Medio, América, África y Asia, convirtiéndose de esta manera en una marca global. Continuando con su ambicioso proyecto de expansión internacional, CH Carolina Herrera abre su primera tienda en la exclusiva avenida Rodeo Drive en Beverly Hills, y la tercera en California, después de Costa Mesa y San Diego.
  • Con pinceladas art decó propias de la herencia española de Los Ángeles, y elementos característicos de los espacios CH Carolina Herrera como maderas nobles, latón envejecido, seda y piel, esta nueva tienda evoca y acoge a la vez un lugar íntimo y personal, elegante y sofisticado, que aporta sensación de bienestar. Como si estuvieras en el salón de casa.

    Pretty Ballerinas Sao Paulo

  • La firma de bailarinas más fashion, Pretty Ballerinas continúa su expansión en Sudamérica dónde se ha convertido en un referente de moda muy demandado por las fashionistas. Brasil estaba entre los mercados prioritarios dentro de la estrategia de expansión del Grupo Mascaró y ha elegido Sao Paulo para iniciar el crecimiento en ese país. Para su desembarco ha escogido uno de los mejores Centros Comerciales de la ciudad, Shopping JK Iguatemi, un referente de la moda en Sao Paulo. El diseño de la tienda conserva las mismas características que han hecho famosas las tiendas Pretty Ballerinas en todo el mundo.
  • Coach

  • Coach por fin abrirá su primera boutique en España el próximo mes de noviembre. La tienda estará situada en el número 22 de la calle Serrano en el barrio de Salamanca, en un edificio histórico del centro de Madrid, en plena Milla de Oro y justo enfrente de la Biblioteca Nacional. Un espacio de 280 m2 con techos artesonados originalmente decorados, columnas de yeso y suelos originales de mármol. También habrá un salón dedicado a los zapatos de la firma y un espacio exclusivo para joyería. Esta imagen con un bolso en tonos corales forma parte de la próxima colección de otoño.
  • Urban Outfitters Broadway

  • Urban Outfitters ha adquirido un nuevo espacio en Nueva York y quiere convertirlo en un “centro de lifestyle”. Para la firma americana será su mayor tienda en el mundo, con una superficie de 5.270 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. La tienda estará situada en el 1333 de Broadway, en Manhattan, y su fecha de apertura está prevista el próximo mes septiembre.
  • DELPOZO

  • DELPOZO presentará su próxima colección Primavera-Verano 2014 en Nueva York. La firma de moda española desfilará de nuevo durante la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de Josep Font, y concretamente será el domingo 8 de septiembre, a las 11:00h. Tras el éxito cosechado con su pasada colección Otoño-Invierno 2013 presentada durante la MBFWNY el pasado mes de febrero, DELPOZO regresa afianzando su presencia en la pasarela internacional. Con esta última colección, la firma estará presente en veinte puntos de venta físicos, distribuidos entre tiendas propias, department stores, y tiendas multi-marcas de primer nivel, situadas en: Madrid, New York, Hong Kong, Kuwait, Arabia Saudi, Tailandia, Qatar, Indonesia, Carolina del Norte, Los Angeles y Londres.
  • LV

  • Y un poquito de mar. El pasado 4 de julio comenzó en la bahía de San Francisco la Copa Louis Vuitton 2013, que este año celebra su 30º aniversario, en la que será la octava edición de esta legendaria competición previa a la Copa América, la regata más antigua y famosa del mundo. Tras 18 años de ausencia, la America’s Cup vuelve por fin a los Estados Unidos, después de la última vez que se celebró allí, en San Diego en 1995.
  • Vicky Martin Berrocal

  • La noticia más divertida viene de parte de Disney y Vicky Martín Berrocal, quien diseñará una colección cápsula inspirada en el característico estilo de Minnie Mouse. Será el próximo mes de septiembre cuando podamos ver Inspired By Minnie, diseños inspirados en el reconocible estilo de Minnie Mouse. La diseñadora plasmará en sus prendas y accesorios la versión más española del look de la novia de Mickey Mouse. Tras la presentación, las piezas starán disponibles en una subasta solidaria en eBay.
  • En Trendencias | Trendencias Noticias: adioses y bienvenidas En Trendencias | No viene una buena época para Dolce & Gabbana

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir