Tenemos nueva revista en el panorama nacional. Demos la bienvenida a Grazia España

Tenemos nueva revista en el panorama nacional. Demos la bienvenida a Grazia España
1 comentario

Mucho se habla y se discute sobre la crisis del papel, pero lo cierto es que cada cierto tiempo, damos la bienvenida a una nueva cabecera. Aunque ya se llevaba cuajando unos meses, el pasado martes se presentó en Milán de manera oficial la edición española de Grazia esa revista que si habéis pisado un aeropuerto habréis visto copando baldas y baldas en los kioskos de la terminal y que tiene mucho tirón en países como Francia, Reino Unido o Italia.

Aunque todavía no conocemos muchos detalles sobre su publicación ¿en que fecha se lanzará? ¿se venderá junto a un periódico o en solitario? sí que sabemos quien es su directora. Charo Izquierdo, la que durante siete años fue directora de Yo Dona, se estrenó ayer en el desfile de Gucci como directora de la revista. Así lo reconocía a través de Twitter:

Grazia Spain

Para los que no hayáis oído hablar de Grazia se trata de una revista semanal, de ahí la duda de si saldrá con algún periódico al estilo S Moda, que trata temas de belleza, moda y lifestyle. Si queréis, podéis echar un vistazo a la web de la versión italiana, para mí la mejor de todas las cabeceras.

Foto | Facebook Grazia En Trendencias | Inditex vuelve a superar las expectativas con 944 millones de euros de beneficio En Trendencias | Donde dije, digo... Donde digo, dije que la suela roja SÍ es sólo para Louboutin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio