Publicidad

Suscríbete a Trendencias para estar siempre a la última

Suscríbete a Trendencias para estar siempre a la última
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias publicamos gran número de artículos diarios sobre moda, belleza y lifestyle. Puede resultar complicado estar al día de todo. Si no quieres perderte nada, lo mejor es que nos sigas a través de los diferentes canales en los que estamos. Hacemos un repaso de ellos para que los conozcas todos y puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades. El mejor truco para estar siempre a la última.

Síguenos por correo

Pulsando en el menú de la web de Trendencias, puedes suscribirte con tu correo electrónico para recibir cada día todos los artículos que publicamos. Haz click en el icono del sobre y rellena tu correo. También hay un recuadro para registrarte en la parte inferior de la web principal o en la columna derecha que aparece cuando estás leyendo uno de los artículos.

Captura De Pantalla 2020 06 09 A Las 14 41 56

Trendencias en Flipboard

Una de nuestras formas favoritas para acceder al contenido mediante el móvil. Flipboard es una aplicación que te bajas en el móvil o tablet, mediante la cual puedes crear una revista a medida que se basa en los gustos y preferencias de la persona.

Trendencias está en Flipboard y puedes seguirla directamente para recibir todas sus novedades o escoger una de las revistas de contenido que hemos creado para estar al día de diferentes temáticas. Estas revistas se actualizan a tiempo real.

flipboard

Síguenos en redes sociales

En Trendencias tenemos perfiles en varias redes sociales en los cuales publicamos nuestras novedades a diario.

Aquí tienes la lista de todas las redes sociales en las que estamos presentes:

Además, también creamos contenido multimedia que puedes ver en nuestro canal de Youtube.

Síguenos en nuestro feed

También puedes usar un agregador de noticias para recibir todos los artículos que vayamos publicando en el mismo momento en el que lo hagamos. Nuestra dirección RSS es http://feeds.weblogssl.com/trendencias.

Según nuestros compañeros expertos de Xataka, Feedly es uno de los lectores de feeds más populares de la actualidad. Si decides utilizarlo, puedes encontrarnos simplemente escribiendo www.trendencias.com en el buscador y suscribirte pulsando "follow".

Captura De Pantalla 2020 06 09 A Las 14 36 54

Otra opción es pulsando el botón "+" que tienes en la barra de la izquierda. Te llevará al mismo buscador.

Captura De Pantalla 2020 06 09 A Las 14 37 03

Haz click en el primer resultado, si quieres seguir la web en general o en uno de los inferiores, si solo te interesa alguna sección. En ambos casos, solo tendrás que pulsar el botón "follow" y listo.

Captura De Pantalla 2020 06 09 A Las 14 39 40

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios