Publicidad

Star Wars y el mundo de la moda se unen en una iniciativa solidaria

Star Wars y el mundo de la moda se unen en una iniciativa solidaria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los personajes de Star Wars: The Force Awakens se unen con el mundo de la moda para una buena causa. Para celebrar el estreno de la nueva película "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", Disney Consumer Products y Bloomingdale’s están uniendo fuerzas con un ilustre grupo de diseñadores en una nueva iniciativa solidaria: "Force 4 Fashion".

Star Wars Force 4 Fashion 1

Tomando como inspiración el vestuario de la película, creado por Michael Kaplan, diferentes diseñadores de moda como Cynthia Rowley, Diane von Furstenberg, Giles Deacon, Halston, Opening Ceremony, Ovadia & Sons, Parker, Rag & Bone, Timo Weiland, y Todd Snyder están diseñando cada uno un traje que se subastará con fines benéficos y que rinde homenaje a los personajes de la nueva película.

Star Wars Force 4 Fashion 2

Los looks de los diseñadores se podrán ver a partir del día 2 diciembre en los escaparates de Bloomingdale’s en Nueva York y del 2 al 18 de diciembre se subastarán a través de la web Charity Buzz. Los beneficios irán destinados a Child Mind Institute. Además, Michael Kaplan ha diseñado una bolsa de edición limitada y reutilizable, solo disponible en Bloomingdale’s.

Star Wars Force 4 Fashion 3

Adicionalmente, Star Wars también se asocia con la moda y el diseño británico. Diferentes diseñadores con base en Londres como Agi & Sam, Bobby Abley, Christopher Raeburn, J.W. Anderson, Nasir Mazhar, Peter Pilotto, Phoebe English, Preen y Thomas Tait también crearán sus propios diseños inspirados en la película. Estos looks se expondrán en el evento “Star Wars: Fashion Finds The Force", y también se subastarán. Los beneficios serán donados a Great Ormond Street Hospital Children’s Charity

Fotos | Star Wars En Trendencias |Star Wars es mucho más que una saga: es tendencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir