Compartir
Publicidad

Roberto Verino renueva su emblemática tienda de Barcelona

Roberto Verino renueva su emblemática tienda de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Roberto Verino ha realizado todo un lavado de imagen a su legendaria tienda en el Paseo de Gracia, Barcelona. Se ha llevado a cabo toda una remodelación creada por el mismo diseñador para aprovechar de una forma diferente el espacio.

El arquitecto José Villacé fue le encanrgado de desarrollar el nuevo concepto creado por Roberto Verino, en un planteamiento que sin perder su practicidad en el uso de espacios, realiza una evolución a partir de líneas más puristas, limpias y con un diseño más vanguardista. La luz es el elemento central en torno al cual se dispone el mobiliario y que contrasta con el uso de la piedra y la madera creando un espacio elegante y estilizado a un tiempo.

300 metros cuadrados en dos plantas nos ofrecen sus líneas tanto de hombre como de mujer y accesorios en lo que pretende convertirse en la tienda más representativa de los diseños de Verino, así como situarlo en un lugar privilegiado entre los diseñadores españoles del momento. Es un principio perfecto para los planes de expansión del diseñador que también se conjuga con la reciente apertura de su tienda en la Ciudad de México y a la que seguirán una en Jordania, otra en Arabia Saudita y una tercera en los Emiratos Árabes.

No cabe duda de que Roberto Verino comienza el año con muy buen pie.

Vía | Mmmoda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos