Publicidad

Rihanna en la portada de Style, todas las fotos

Rihanna en la portada de Style, todas las fotos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rihanna continúa copando diferentes portadas, está en una de las cumbres de su carrera, con hit tras hit, dejándose ver en las diferentes fiestas que se organizan, y marcando tendencias como os comentaban mis compañeras hace unos días, ya sea llevando un pañuelo en verano (a ver quién se atreve en Madrid), o las minifaldas más ajustadas.

Así es Rihanna, con un estilismo detrás a la orden del día, y un producto de mercadotecnia que está venciendo (o ya ha vencido) a su máxima 'rival' a priori, Beyonce Knowles. Es la artista negra por excelencia ahora mismo, tanto en ventas como en fans. Ella se lo ha trabajado.

Y lo ha hecho, compatibilizando su carrera musical con la popular de cara al público, aspecto que ahora mismo es indispensable para triunfar. Prueba de ello han sido todas las portadas que ha tenido, como la que nos ocupa ahora mismo, para la revista In Style.

En ella, podemos ver a la guapa cantante con su flequillo capeado disimulando la frente, y ofreciendo una bonita sonrisa. Los volantes de la blusa (de Bill Blass) resaltan muy bien con su color de piel. Dentro de la revista, los looks siguen la misma tónica.

Vestidos vaporosos, con un rosa suave de Valentino precioso, complementado con una buena cantidad de collares dorados, y también conjuntos de pantalón y camiseta, menos llamativo, pero con un corte de Chanel muy conseguido. Y por último, una chaqueta de Emanuel Ungaro, rosa fuerte que suele vestir Rihanna.

Rihanna suma y sigue, ¿cuál será la próxima revista en caer a sus encantos?

En Trendencias | Vestido de Hervé Léger ¿Blake Lively o Rihanna?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir